Header Ads

DAVID CONTRA GOLIAT, VERSIÓN OBAMA

Por Alan de Los Mares
Desde Bogotá Colombia
carta natal barack obama, saturno en sagitario medio cielo, júpiter conjunción sol en leo, plutón en capricornio y la política, Carta Natal Venezuela
He aquí, en forma gráfica, la razón del exceso de egolatría, soberbia, arrogancia y prepotencia que muestra por estos días el señor Barack Obama:
carta natal barack obama, saturno en sagitario medio cielo, júpiter conjunción sol en leo, plutón en capricornio y la política, Carta Natal Venezuela
Júpiter de tránsito en Leo, su signo, en conjunción al Sol radical. Una tremenda hipertrofia del ego y una desmesurada voluntad de poder, apuntalado en una exagerada confianza y seguridad en sí mismo, sabedor que tiene la sarten por el mango –en el caso venezolano- y que las herramientas “legales” (Júpiter), que le confiere la constitución norteamericana están a su favor para intentar doblegar la voluntad de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, un sagitariano que, contrario a Obama, sufre el paso de Saturno sobre su Sol natal, y hasta el momento se muestra firme y resistiendo con mucha paciencia y tenacidad en defensa de su pais, su gobierno y su cargo, tomando sus funciones, obligaciones y responsabilidades constitucionales con mucha seriedad. “Obama "aplica y amplía" (Júpiter) las sanciones a algunos ciudadanos venezolanos incluidas en una ley (Júpiter) aprobada en diciembre pasado, según explica en un comunicado el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest”. "Determino (yo, el todopoderoso Obama) que la situación en Venezuela, incluida la erosión de garantías de Derechos Humanos por parte del Gobierno de Venezuela, la persecución de oponentes políticos (...) constituyen una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de EEUU, y declaro una emergencia nacional para tratar esa amenaza", señala Obama en la orden. En fin, un comunicado lleno de argumentos falaces haciendo hipócritas apelaciones a los derechos humanos. Una declaración ridícula, que ofende a la inteligencia, precisamente por carecer de la más mínima lógica e inteligencia (¿tendrá cerebro Obama?), y es que el cinismo no tiene límites. Si algún pais es una amenaza, no sólo para la patria del libertador, sino para el mundo entero, esa es la nación del norte del continente americano. Hace unos días una vocera de la Casa Blanca había leído un comunicado, a raiz de la determinación del gobierno Maduro de exigir Visa a los ciudadanos estadounidenses para ingresar a Venezuela, que las acusaciones del presidente venezolano sobre un presunto complot de los Estados Unidos y la oposición de ese pais "eran absurdas", y es que son hasta chambones y rudimentarios en la forma de mentir.

Obama derrocha optimismo, se considera un visionario que ve llegada su oportunidad de dejar definitivamente "su huella" en la historia, apuntando, cual arquero, a un “gran” objetivo, el de liberar a su país (y al mundo) de “tamaña amenaza”, Venezuela!!...pero no sólo Venezuela, sino la misma Rusia y China están en la mira!...el mundo entero…

“Torcemos el brazo a otros países (jupiter) para que hagan lo que queremos (su voluntad, Sol)”, afirma Obama de forma prepotente según sus delirios de grandeza transitoria, pues dentro de 5 meses (cuando Júpíter salga de Leo) se le desinfla el globo de su ego hinchado, y quedará reducido a sus mínimas y exiguas medidas como gobernante

 Esa inflada fantasía mesiánica tiene tambien, por supuesto, su explicación en la carta del morocho. El tránsito de Júpiter está asimismo en cuadratura con Neptuno Rx en Escorpio (signo de la destrucción, la muerte, los golpes de estado), Casa IX (el extranjero), dispuesto por Plutón en VII (enemigos), activando igualmente el mismo aspecto radical del Sol con Neptuno. 

El señor Barack es hijo de un padre alcohólico, indicado por ese mal aspecto Sol/Neptuno, siendo él mismo alguien dado a estar fuera de la realidad y a las adicciones. Hace poco tiempo declaró en el congreso norteamericano haber destruído la economía Rusa, ante lo cual no se hizo esperar la réplica de la contraparte: “El viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, ha declarado que el presidente estadounidense, Barack Obama, es un soñador (Neptuno) por decir que la economía rusa "está hecha pedazos". "Obama ha afirmado que la economía rusa está hecha pedazos a causa de Estados Unidos. Al igual que él nos ha desgarrado como un perro desgarraría un trapo. ¡Qué soñador!", escribió Rogozin en su cuenta de Twitter. 

Recordemos que él mismo reconoce en sus memorias (Dreams -Neptuno!- from my father: A story of race and inheritance) haber consumido cocaína, nada menos!; por lo tanto, esa cuadratura del tránsito de júpiter a Neptuno Rx es una configuración peligrosa, si tenemos en cuenta que, simultáneamente, y en paralelo, Saturno transita el MC de su esquema natal –que le indica que debe gobernar con rectitud, madurez y responsabilidad, lo cual no hace ni va a hacer- en cuadratura a Plutón Rx, regente justamente de X y de IX (el extranjero) en VII (enemigos). En conexión con ello, veamos esto: “El objetivo de las sanciones impuestas por parte de EE.UU. contra Venezuela, consiste en persuadir (un eufemismo que debe entendese como OBLIGAR, Saturno) al Gobierno de Caracas de cambiar (Plutón) su política, ha anunciado la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. Jen Psaki.

http://actualidad.rt.com/actualidad/168651-eeuu-sanciones-venezuela-cambiarpolitica#.VP9KiHQDf9M.faceboo


Por supuesto, dada la naturaleza de tal aspecto, indicador de cómo se intentan forzar tales cambios, la crisis (Plutón) está servida, y quiera Dios que esas ambiciones de Poder (Plutón) se vean frustradas (Saturno), pues se nota obsesivo y compulsivo (Plutón) tratando de eliminar los obstáculos (Saturno) que se atraviesan en el camino de sus intensos deseos de control y dominación mundial, que no se descarta, y es muy posible, que estemos próximos a ver un estallido de violencia y destrucción (Plutón) desatado por él contra sus enemigos (Casa VII). 

Obama se siente Dios, sabedor que quizá la suerte está de su parte, está AGIGANTADO, pero el exceso de confianza puede conducir a cometer errores y equivocaciones si se actúa sin el auxilio de la mente superior (júpiter) y fuera de la realidad (Neptuno), sobredimensionando las propias potencialidades y posibilidades, y subestimando las de los demás.La historia bíblica de David y Goliath es un buen espejo a tener en cuenta, y muy a menudo se plasma en la realidad. 

carta natal barack obama, saturno en sagitario medio cielo, júpiter conjunción sol en leo, plutón en capricornio y la política, Carta Natal Venezuela
BATERÍAS ANTIAÉREAS VENEZOLANAS. BASE DE PETARE  


En individuos verdaderamente evolucionados, este tránsito de Jupiter en conjunción al sol de la carta produce una positiva expansión de la conciencia a través de valores e ideales superiores como la religión, la filosofía, la sabiduría, el conocimiento superior y la espiritualidad, algo bien lejos de un individuo como Obama, con una nutrida agenda de intervenciones militares Estadounidenses ordenadas bajo su mandato, que contabilizan miles y miles de víctimas inocentes; paradójicamente, Obama fue premiado recién estrenado su mandato con el premio Nobel de Paz, el cual no tuvo el menor pudor en recibir, y mucho menos la delicadeza de devolver.El galardón le fue concedido (regalado!!) “por dar al mundo esperanzas en un futuro mejor” (un chiste, qué humor tan negro!!), según explicación del comité Nobel. Precisamente, en días pasados fue destituido de su cargo quien presidía dicho comité, el exprimer ministro noruego,Thorbjoern Jagland. “Su paso por la dirección del Premio Nobel de la Paz fue criticada a causa de los nombres de las personas que recibieron el galardón en los últimos años. Es la primera vez en los 114 años de historia del Premio Nobel de la Paz que se destituye a un presidente de su cargo. El caso más repudiado se registró cuando Jagland otorgó en 2009 el Premio Nobel de la Paz al presidente estadounidense Barack Obama, hecho que desató furia en muchos países del mundo por la participación de Estados Unidos en las guerras de Irak, Afganistán, Libia y Siria”, dice la información.