Header Ads

ASTROLOGÍA KABBALISTICA

astrología kabalistica, orissa mizar astróloga, alan de los mares astrólogo, los cuatro pilares de la vida, terapias de registros akáshicos, la ciencia de la luz

No estudiamos la astrología para aprender cómo se interpreta el horóscopo de las personas. Por el contrario, el propósito de la astrología Kabbalística es elevarnos por encima de las influencias del cosmos y tomar el control de nuestra propia vida.

El signo del Zodíaco en el que nacimos nos transmite todos los rasgos positivos y negativos que necesitaremos para efectuar nuestra propia transformación. Sin embargo, los signos del Zodíaco no son la causa de los rasgos de nuestra personalidad, sino el efecto. Nuestro karma de vidas previas determina bajo qué signo debemos nacer con el fin de adquirir los rasgos y los atributos necesarios que nos permitirán corregir y transformar nuestra actividad negativa previa.

El Zodíaco es meramente el mecanismo que el alma utiliza para asegurarse que una serie de cualidades en particular se infunden en ella al nacer.

El patriarca Avraham fue el primer astrólogo Kabbalista, hace unos 3.800 años. Escribió un libro llamado Séfer Yetsirá, el Libro de la Formación. En él se hallan contenidos todos los secretos del universo, incluido el conocimiento de la astrología y la cosmología.

A medida que profundizamos en la astrología Kabbalística, de inmediato encontramos una característica diferente de la astrología convencional: la astrología Kabbalística utiliza

calendarios distintos. Mientras que la astrología convencional está basada en el calendario solar o gregoriano, la astrología Kabbalística utiliza el calendario hebreo, que toma en cuenta la posición tanto del Sol como de la Luna.

Cada mes, tenemos la capacidad de tomar el control sobre las influencias astrológicas del mes. Los Centros de Kabbalah de todo el mundo ofrecen Conexiones de Luna Nueva, que incluyen meditaciones y sabiduría que te enseñan cómo tomar el control de la conciencia de ese mes.

Publicado por EL CENTRO DE KABBALAH