¿MATRIMONIO Y MORTAJA DEL CIELO BAJAN?, NOOO!, MATRIMONIO Y FORTUNA CON LA LUNA NEGRA BAJAN!!
Por Alan de Los Mares
Desde Bogotá Colombia
A propósito de un comentario vertido en mi página de FACEBOOK sobre el reciente artículo LA MUERTE DE JFK VISTA DESDE LA CARTA NATAL DE JACKIE, publicado en ASTROLOGÍA, CULTURA Y ESPIRITUALIDAD, me he sentido estimulado a ahondar un poco más sobre cómo ha influído, incluso después de muerto, este personaje astrológico en la natividad de JFK.
Todos (y todos somos todos) tenemos personificada en alguien de carne y hueso a Lilith. Conozco algunos capricornios que han sido una verdadera Luna Negra para mi. Claro, tengo la mía en ese signo.
Con relación a ese detalle astrológico en la vida de JFK relacionado con Lilith, veamos qué signo ocupaba por tránsito este maléfico foco vacio de la órbita lunar el 20/10/1968 (fecha Libra, ascendente de Kennedy), cuando se celebra la boda de Jacqueline Beauvoir con el multimillonario (quillonario, diría yo) armador griego Aristóteles Onassis.
Lilith en Geminis (signo de John Fitzgerald….), Casa VII...
Luna Negra transitando este sector puede escenificarse a través de la infidelidad, así sea ésta póstuma…porque, carambas!, le guardó poco tiempo de luto Jackie a su asesinado marido.
Pobrecitooo!, o como dirían mis queridas damas colombianas, qué pecaooo!; o a lo mejor sí, dada su gran pasión por el dinero, pues Lilith rádix está en II (Capricornio), regida por Saturno en Sagitario en esa misma mansión: una gran pasión por el dinero dispuesta por una fría y calculadora ambición (Saturno). Para esa fecha de su boda con Don Aristo, Lilith en VII está en conjunción a Júpiter Rx (regente de II), que dispone a su vez de Saturno en dicha casa, como quien dice del dinero del magnate extranjero (Júpiter) y Capricorniano (Saturno) 'Ari', como le decían, osea, un matrimonio a instancias de una gran pasión económica. Justamente, el tránsito de Saturno (que viene de II) en V (“amor”, suerte y proyectos), en sextil con Venus (regente de VII, pareja) en VIII (herencias) favorecieron sus planes (Casa V) de quedarse con una buena parte de la fortuna (Júpiter) de Aristo, luego de la muerte de éste; pero (todo tiene su pero), Lilith también está en conjunción a la cúspide de VIII (herencias) y a Venus alojada en esa mansión. Venus es regente de VII y XI, por derivadas la V de VII, hijastros - en este caso, hijastras-, y en oposición radical con Saturno en II (dinero), y es bien conocida la batalla legal (Casa VII) que libró Jackie con Cristina Onassis, hija del millonario naviero, para quedarse con una porción mayoritaria de su fabulosa Fortuna, batalla que al final concluyó en fracaso y frustración (Lilith) para ella, pues recibió mucho menos de lo que esperaba….
Post a Comment