Header Ads

EL SELLO DE SALOMÓN

Estrella de David

Por Alonso Marenco
Desde Bogotá - Colombia

Mañana 29 de Julio tendremos la presencia celeste de la espectacular configuración planetaria llamada gran sextil y sello de Salomón. Esta figura compuesta incluye por lo menos 6 puntos de la carta relacionados entre sí por dos ojos de Dios, seis sextiles y tres oposiciones:

“Son tres fuerzas en juego a través de tres aspectos distintos (trígonos, sextiles y oposiciones), que tratan de mantenernos en equilibrio con las fuerzas de la naturaleza, de la vida del ser humano sobre la tierra y la evolución de la conciencia en general. Es por medio de estas configuraciones que hacemos los esfuerzos correctos, en el momento preciso, en el lugar que es, con las personas que nos corresponden hacerlos para beneficio del planeta en su totalidad.



Estamos plenos de recursos para compartir con los demás, llenos de energía para ser utilizada en beneficio ajeno, siempre y cuando podamos manejar los dos ojos de Dios y no quedarnos sentados sobre los laureles. Debemos aprovechar el carisma que poseemos a través de este aspecto, pues hay una infinidad de posibilidades, según los planetas en juego, para expresar nuestros talentos y dones”. TODO EL ZODIACO, MAURICIO PUERTA. 



Se recomienda un entonamiento mental, emocional y espiritual que nos sintonice con el tremendo flujo de energías cósmicas masculinas y femeninas generadas por el aspecto, así que será bien aprovechado por los devotos del tantra, el tao y la Gnósis para hacer verdadera magia blanca divina a través del amor genuino y la oración. Fíjese bien qué sectores de su carta serán impactados por las energías del gran sextil, y canalícelas de manera constructiva en esas áreas de su vida.


Gráfico del Hexagrama (Bogotá Colombia)


Gráfico del Hexagrama (Caracas - Venezuela)