Header Ads

La GUERRA FRÍA: JÚPITER Y LOS MISILES Y EL MURO DE BERLIN

Por Alan De Los Mares
De Bogota Colombia

La 'Guerra Fría' Fue Un largo período m histórico Entre 1947 y 1991 Marcado Por un clima permanente de tensión y Amenaza inminente de Una gran contienda bélica Entre Las Dos Grandes superpotencias, la Unión Sovietica y los Estados Unidos de Norteamerica, Que se inicio LUEGO de Terminada la Segunda Guerra Mundial Y Que Tuvo al Mundo al borde del holocausto atómico. El equilibrio del Poder Mediante el terror (el cataclismo nuclear) FUE EL CONCEPTO predominante En Las Relaciones Internacionales, como se hizo patente en El caso de La Crisis de Los Misiles en Cuba en octubre de 1962, CUANDO aviones Espías U2 descubrieron la instalacion de rampas de Lanzamiento de Misiles en el Territorio de la Isla, Que amenazaban La Seguridad de los EE.UUU.
capricornio stellium, aries luna, cáncer de Júpiter exaltado, Oposición aspecto m 180º, Caída muro de Berlín astrología, stelium escorpio, Carta Natal Astrologa Orissa Mizar

La historia oficial dados Que el gran triunfador -el súper héroe Americano-En Este episodio crítico Terriblemente En que la Humanidad ENTERA Estuvo en peligro de Una hecatombe nuclear, FUE EL Presidente John Fitzgerald Kennedy, quien pretendía Una Retirada incondicional de los Misiles, e INCLUSO establecio ONU Bloqueo aéreo y naval a la isla, una "cuarentena defensiva", Como se llamo, Pero la Verdad verdadera es Que quien salio victorioso FUE EL Premier Soviético Nikita Kruschev, Qué propuso el desmantelamiento de las bases SOVIETICAS de Misiles nucleares en Cuba una Cambio de la garantía f Formal Pública de Que Estados Unidos no realizaría ni apoyaría Una invasión al Territorio cubano para derrocar al Líder Fidel Castro (Fidel Sigue vivo alli ya la isla no le han del tocado un pelo), Propuesta Que también incluia el retiro de los Misiles Júpiter (¿Qué pitos tocará Júpiter en el asunto f?) desplegados en Turquía y en el sur de Italia, lo cual sea inaceptable era considerado, Una locura y por un suicidio Los asesores de Kennedy y el alto mando militar Reunido en la 'Sala de crisis 'con el mandatario, pues Ello abriría Las Puertas a una Posible Penetración soviética en Europa Occidental.

El 28 de octubre de 1962, en Tras intensas Negociaciones secretas , se Logra la ONU Acuerdo Entre los Bandos al aceptar CORRECTO Kennedy en su Integridad La Oferta de Kruschev, eso si, el pecado Que Quedara oficial y expresamente Traducción literal el retiro de los Misiles de Turquía -para Que no sonara una derrota-, Pero Que en la Práctica se cumplio.

Qué tan Estuvo cerca El Mundo en ESE Tiempo de Una gran Confrontación terroríficamente destructiva Entre Las Dos Potencias, de Podemos apreciarlo claramente monitoreando la carta de los Estados Unidos y los respectivos tránsitos Planetarios del Momento.
capricornio stellium, aries luna, cáncer de Júpiter exaltado, Oposición aspecto m 180º, Caída muro de Berlín astrología, stelium escorpio, Carta Natal Astrologa Orissa Mizar

Saturno Hace su paso por la Casa IX (el Extranjero, Relaciones internacionales, diplomacia) y se situa en sesquicuadratura partil con el Ascendente, Lo Que Refleja la coyuntura de tensión y Miedo Que Vivio La Nación del norte y el Mundo entero. Saturno es regente de VIII (peligro de guerra, mortandad) y Dispone de Plutón (Armas de Destrucción Masiva Como la bomba atómica) alojado alli, astro Que es Señor de VI (Fuerzas Armadas), y Kennedy, desplegando las Fuerzas Armadas, dispuso la ONU Bloqueo (Saturno) aéreo y naval de una Cuba; Saturno Viene de V , VIII de X (las crisis, los Problemas del Gobierno, del presidente) y también forma sesquicuadratura partil con nada Menos Que Lilith en IV (El Territorio Nacional), por sector El que transita Plutón, regente de VI , Que Viene de VIII (muertes Masivas), asímismo en sesquicuadratura partil con Su Propia s posición en la ESA mansión; Lilith, una Vez Do, viniendo de IV (Territorio Nacional) Hace Do Paso De Cuerpo Sobre Saturno Rx en V , VIII de X , del como del ya dijimos (las crisis del Gobierno, del presidente), Dueño de VIII (mortandades).

Evidentemente, la ONU Mucho incidente de Riesgo, peligro, miedo y terror.

Lo anterior, astrológicamente, Es El reflejo negativo del suceso, Pero la parte positiva, la del feliz y afortunada Solución Que Tuvo, de Podemos observarla por el tránsito de Júpiter en Piscis (signo de la Compasión y el amor al prójimo), la Casa X (el Gobierno, el presidente) en trígono con la conjunción de radicales Que El Mismo-forma con Venus, la Casa I. Júpiter y Venus en son astrología mundial Los Dos Astros de la paz. Júpiter es regente de VII (Acuerdos con Otros países) y la Venus de XII (Lo Que se Hace de forma oculta), y el pacto se logro un Través de Negociaciones secretas con La Union Sovietica, liderada por Kruschev.

"Curiosamente", "coincidencialmente", el Acuerdo obligaba (Saturno) Que los Misiles Júpite r (!!!) PGM-19 fueran Retirados (Saturno) de Turquía, y el tránsito de Saturno en IX esta en quincucio (Ajustes, Decisiones) estafar Júpiter Rx es 1 ....

Formalmente, la 'Guerra Fría' Tuvo su origen en la Creación de la Kominform "organization Para El Intercambio de Información y Experiencias Entre Los Partidos Comunistas. Era La sucesora de la antigua Komintern , acronimo ruso de "Internacional Comunista", Que habia Sido disuelta por Stalin Durante la Segunda Guerra Mundial ". Wikipedia.

La Kominform Surgió Como Respuesta al "Plan Marshall" , " denominado oficialmente European Recovery Program o ERP , el plan de más Reservas Importante de Estados Unidos para la Reconstrucción de los Países Europeos Despues de la Segunda Guerra Mundial, Que UN LA VEZ ESTABA Destinado una ONU Contener Posible avance del comunismo ". Wikipedia   
La Kominform FUE Creada Entre el 22 y el 27 de septiembre de 1947 Durante Una Conferencia de Dirigentes de Partidos Comunistas celebrada en Szklarska Poręba (Polonia) .1 Oficialmente, FUE Creada el 5 de octubre de 1947. Wikipedia.

Un escaso mes y algunos adj Días de la Creación de la Kominform, el 12/11/1947, se produjo la celeste conjunción (partil) Marte (la guerra) Saturno (El Frío), configuration Marcará Que universales El Inicio de la ONU ciclo caracterizado hay Sólo por CONTINUAS Tensiones y conatos de guerra, por Sino el inicio verdadero de Conflictos bélicos, o Como las Guerras de Corea y Vietnam, de Una violencia escalofriante, Asi Que, paradójicamente, la Guerra Fría estuvo muy caliente, pues Marte en Leo, y en Su propio decanato ariano, Tenia Predominio Sobre Saturno desterrado en Este signo.

Para ESA FECHA, locally párr Moscú, colocamos SI EL Sol En El Punto exacto del meridiano, la Muestra gráfica siguiente: he aquí
capricornio stellium, aries luna, cáncer de Júpiter exaltado, Oposición aspecto m 180º, Caída muro de Berlín astrología, stelium escorpio, Carta Natal Astrologa Orissa Mizar

La conjunción Marte / Saturno en el sector de Los enemigos ( VII ), en cuadratura al Sol y el MC ...

Otro acontecimiento histórico de gran trascendencia ocurrido Durante la Guerra Fría , FUE La construcción del "Muro de Berlín" :
"Denominado oficialmente por la socialista República Democrática Alemana (RDA) Como Muro de Protección Antifascista (Antifaschistischer Schutzwall) y también apodado por parte de la Opinión Pública Occidental Como Muro de la vergüenza (Schandmauer), FUE parte de la frontera interalemana Desde el 13 de agosto de 1961 Hasta el 9 de noviembre de 1989 y separo Los alrededores de la ciudad berlinesa bajo el control de la República Federal de Alemania (RFA), Berlín Oeste, capital de la de la RDA Entre ESOs años. Berlín Oeste O Berlin Occidental Era Un enclave Perteneciente al Espacio Económico de la RFA en medio del Territorio de la RDA y, legalmente, no formaba parte de la RFA.

El Bloque del Este Dominado por los sovieticos sostenía Que El muro FUE Levantado para Proteger un su Población de Elementos Fascistas Que conspiraban para Evitar la Voluntad Popular de la ONU Construir Estado socialista en Alemania del Este. En La Práctica, El Muro Sirviö para impedir la emigración Masiva Que Marco A Alemania del Este y al bloque comunista LUEGO de la Segunda Guerra Mundial.

Un muro de 45 Kilómetros dividía la ciudad de Berlín en dos, MIENTRAS Que Otros 115 Kilómetros rodeaban su parte oeste separándola de la RDA. Es factible de, El Muro constituía la frontera Estatal Entre la RDA y el enclave de Berlín Oeste. Fue uno de los Símbolos Más Conocidos de la Guerra Fría y de la Separación de Alemania ". Wikipedia.

ANTECEDENTES

"Al Finalizar la II Guerra Mundial, Tras la división de Alemania, Berlín también quedo Dividida en cuatro Sectores de Ocupación: Soviético, Estadounidense, francés e inglés. Las malas Relaciones Entre los Comunistas y Los Aliados fuerón Creciendo Hasta Llegar Al Punto En que surgieron Dos Monedas, el DOS Ideales políticos de y, Finalmente, el DOS Alemanias.

En 1949, Los Tres Sectores Occidentales (Estadounidense, Francés y Británico) Pasaron una llamarse República Federal Alemana (RFA) y el sector oriental (Soviético) se convirtio en la República Democrática Alemana (RDA).

Berlín quedo Dividida y se crearon 81 Puntos de paso Entre las dos Zonas de la Ciudad.

CONSTRUCCIÓN DEL MURO

La maltrecha Economía soviética y La Floreciente Berlín Occidental hicieron Que Hasta el Año 1961 CASI 3 Millones de Personas dejaran Atrás La Alemania Oriental para adentrarse en el Capitalismo.

La dosis diaria recomendada comenzo un darse cuenta de, La Perdida de Población Que sufría (especialmente de Altos Perfiles) Y, La noche del 12 de agosto de 1961, Muro y cerrar 69 Puntos de Control provisional decidio levantar la ONU, Dejando abiertos solitario 12 (negrillas mías) .

A la mañana siguiente, se habia colocado Una alambrada provisionales de 155 Kilometros Que separaba Las Dos Partes de Berlín. Los Medios De Transporte en sí Vieron interrumpidos y ninguno podia Cruzar De Una parte de una otra.

Durante los Días Siguientes, comenzo la Construcción de muro de ladrillo de la ONU y las Personas Cuyas casas Estaban en La Línea de construcción were desalojadas.
Con El Paso de los años, Hubo Muchos Intentos de fuga, algunos adj con Éxito, de forma Que El muro FUE ampliándose Hasta Límites insospechados para aumentar ¿Do direction seguridad.

El Muro de Berlín Acabó por Convertirse En Una comparación de hormigón de Entre 3,5 y 4 metros de altura, CON UN POR cables Formado interior de acero para aumentar ¿Do Resistencia. En la parte superior, colocaron Una superficie semiesférica Para Que nadie Pudiera agarrarse a ella.

Acompañando al muro, SE CREO La llamada "franja de la muerte", Formada Por un foso, Una alambrada, Una carretera por La que circulaban constantemente Vehículos Militares, Sistemas de alarma, Armas automáticas, torres de Vigilancia y patrullas acompañadas por perros las 24 horas del día. Tratar de Escapar era parecido a jugar a la Ruleta Rusa con el depósito Cargado de balas. Así Aun, were Muchos Los Que lo intentaron.

En 1975, el 43 Kilómetros del muro de Estaban acompañados de las Medidas de Seguridad de la franja de la muerte, y el resto ESTABA protegido por Vallas.

Entre 1961 y 1989 Más De 5.000 Personas trataron de Cruzar El Muro y Más de 3.000 were detenidas. Alrededor de 100 Personas Murieron en el Intento, la última de ellas el 5 de febrero de 1989.

En el Museo del Muro de Checkpoint Charlie se Narran las historias curiosas Más de Como La gente consiguio Cruzar El Muro.

La caída del muro de Berlín

La caída del muro vino motivada por la Apertura de fronteras Entre Austria y Hungría en mayo de 1989, ya Que Cada Vez Más Alemanes viajaban un párrafo Hungría Pedir asilo en las Distintas Embajadas de la República Federal Alemana. Este Hecho, MOTIVO Enormes Manifestaciones en Alexanderplatz Que Llevaron una cola, el 9 de noviembre de 1989 el Gobierno de La RDA afirmara Que El Paso Hacia el oeste ESTABA Permitido.
Mismo día ese, miles de Personas se agolparon en los Puntos de Control párr Poder Cruzar Al Otro Lado y nadie Pudo detenerlos, de forma Que se produjó la ONU éxodo masivo ".


Evidentemente, las Razones Principales Que Tuvo el Liderazgo de la dosis diaria recomendada para Construir El famoso muro were de tipo Económico, pues se buscaba impedir la salida de obreros (en Astrología Mundial La VI ​​Es La Casa del proletariado) y Profesionales de Alto Perfil vitales para el Desarrollo Económico de la Alemania Oriental.
El pasado 9 de noviembre se cumplio ONU cuarto de siglo de La Caída del Muro:

"El Muro de Berlín Cayó en la noche del jueves, 9 de noviembre de 1989, col viernes, 10 de noviembre de 1989, 28 Años Después de Su Construcción. La apertura del muro, Conocida es con Alemania el nombre de morir Wende (El Cambio) , FUE Consecuencia de las exigencias de libertad de Circulación en la ex-RDA y Las Evasiones Constantes Hacia las Embajadas de Capitales de Países del Pacto de Praga y Varsovia Y por la frontera Entre Hungría y Austria.

El Miembro del Politburó del SED Günter Schabowski Anuncio En Una Conferencia de prensa, retransmitida en directo por la televisión de Alemania Oriental, Que TODAS LAS Restricciones habian Sido retiradas y, Creyendo Que podrian Pasar pecado ningún trámite Al otro lado, decenas de miles de Personas were INMEDIATAMENTE al muro, donde son los Guardas fronterizos no se atrevieron una Disparar Y Finalmente abrieron los Puntos de Acceso permitiendo el paso. Schabowski acabó la Conferencia de prensa de las 18:53. Se encontraban Presentes Sobre el podio junto a Schabowski los Miembros del Comité Central del SED Helga Labs, Gerhard Beil y Manfred Banschak. La cuestión f se remitió a Las actas de la Conferencia de prensa ".


En Realidad, Günter Schabowski ESTABA confundido Sobre la post in vigor de la Medida, y ante Una PREGUNTA al RESPECTO formulada por el corresponsal de la agencia italiana ANSA, Riccardo Ehrman, y al buscar Entre SUS Papeles y col sin ENCONTRAR nada escrito respondio: " de Inmediato ".

La verdad, el decreto llevaba Fecha del día siguiente y ESTABA Programado anunciarlo a las 4 de la madrugada del día 10.Al instante se produjó la ONU malentendido generales en La Poblacion, Que Al filo de las 9 de la noche Ya Se amontonaba baño Los Pasos fronterizos y comenzaron una Cruzar.


La periodista de Televisión Española, Rosa María Artal, testigo presencial Al Momento de abrirse el muro, dado lo siguiente:

"Son las 9 de la noche . Mi compañero Laureano González Enciende el foco de la Cámara e inicio Entrevistas. Uno de los Vopos (Policías del Pueblo) nn Pide Que la apaguemos Y Nos Vayamos. De forma ostensible. EL Quien fue, En Realidad, abrió el Muro. Harald Jagger, el oficial al mando, le contaría Tiempo DESPUÉS una cola Álvarez de Toledo, ante La Falta de Instrucciones -salvo la de ningún Disparar si no era en Lo Que entendieran Como defensa propia- decidio dar la orden: Pueden Pasar. Pasamos y. Todos. Berlineses del Este y del Oeste ".


Then veamos la gráfica del evento para La Hora En que se abrieron Los Pasos fronterizos y comenzo un Pasar la Gente Al otro lado del muro:
capricornio stellium, aries luna, cáncer de Júpiter exaltado, Oposición aspecto m 180º, Caída muro de Berlín astrología, stelium escorpio, Carta Natal Astrologa Orissa Mizar

Como no podia Ser De Otra Manera, la Luna (El Pueblo) es la estrella del suceso, es dueña del ascendente y de ESTA angular, es Estrecha conjunción con el MC (acontecimientos de gran proyección social). Selene Dispone de Júpiter (el gran liberador), regente de VI (el proletariado) exaltado en XII ( Aislamiento , reclusión !! ), el cual sea forma sendas oposiciones a la conjunción partil Saturno / Neptuno ya la de Urano / Venus, alojados en Capricornio Ese Que es un sector rîgê los Trabajadores. En efecto, el proletariado de Berlín oriental protagoniza ESE un dia imprevisto despertar (Urano) y La Fortuna (Júpiter) favorece la ESA Rebelión (Urano) Pacífica (Venus) por la conquista de su libertad (Urano); Y Es Que El Pueblo (cáncer, Luna) disponiendo de la ONU Exceso de Entusiasmo y optimismo (Júpiter) le pierde el miedo y el respeto (Saturno) al Régimen Comunista (Neptuno), rompiendo (Urano) con anquilosada (Saturno) ideología LA ( Júpiter) socialista (Neptuno), Que es: términos reales y Concretos (Saturno), en Otro Nivel de significación, Pero conexo con lo anterior, simboliza la muerte (Saturno) de la doctrina (Júpiter) comunista (Neptuno) en ESE Lugar. La Luna esta en cuadratura con Urano, Lo Que Explica la excitación nerviosa y La Reacción Rápida, inmediata e imprevista (Urano) de la Gente (Luna) LUEGO del Anuncio, motivada indudablemente por los Deseos (Luna) de Cambio y Libertad (Urano) .