Header Ads

MARTE OPOSICIÓN SATURNO, HOSPITALIZACIONES Y CIRUGÍAS

Por Alan de los Mares
Desde Bogotá Colombia


Carta Natal Cristina Fernandez de Kirshner, Carta Natal Argentina, Marte Oposición Saturno, Casa VI y Casa XII, Casa XII Enfermedades Hospitales, Marte Casa XII, Astrología Védica Orissa Mizar

















Buenos Aires.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, será operada hoy en medio de una fuerte incertidumbre pese a que los especialistas advirtieron que es una intervención sencilla, sin mayor complejidad.

La mandataria de 60 años será operada debido a que tiene un "hematoma subdural crónico", lo que significa que se golpeó la cabeza y se le formó una acumulación de sangre que debe ser drenada para evitar mayores inconvenientes.

El periplo médico de Fernández comenzó el sábado y de manera sorpresiva, ya que acudió a la prestigiosa Fundación Favaloro para hacerse unos chequeos por una arritmia y fuertes dolores de cabeza.

La revisión médica descubrió el hematoma, y entonces se reveló que el pasado 12 de agosto la presidenta había sufrido un golpe en la cabeza que, hasta ese momento, no había provocado secuelas.

Los médicos le ordenaron un reposo de 30 días y le dieron el alta el sábado por la noche, después de haber permanecido internada nueve horas, pero el domingo la presidenta presentó nuevos síntomas y se decidió suspender el descanso y realizar la operación.

El comunicado oficial reportó que "la inicial propuesta de reposo y observación" se modificó porque la presidenta sintió una sensación de "hormigueo" en su brazo izquierdo.

"Ante tal sintomatología, nuestro equipo se constituyó en la residencia de Olivos a los efectos de proceder al examen físico-neurológico constatando una transitoria y leve pérdida de la fuerza muscular del mismo miembro superior", agregó.

Frente a dicho cuadro clínico, precisó, "este equipo indica la intervención quirúrgica. La misma consiste básicamente en la evacuación quirúrgica de dicha hematoma", es decir que le drenarán la sangre.

Diversos especialistas consultados por la prensa local aseguraron que este tipo de intervenciones son comunes y de bajo riesgo, ya que no duran más de dos horas y requieren un post operatorio de algunos días de intervención y dos o tres semanas de reposo. 

La operación implica que a Fernández se le harán una o dos pequeñas perforaciones en el cráneo, de cinco a siete milímetros cada una, por las que se introducirá una cánula que permitirá drenar el líquido acumulado.

Pese a que la operación es sencilla, la incertidumbre se debe a la secuela de problemas de salud que arrastra en los últimos años la presidenta y que incluye lipotimias y un carcinoma en la tiroides.

La presidenta permanece internada desde ayer en la clínica Favaloro, ubicada en el centro de Buenos Aires, y donde un grupo de militantes realizó una vigilia y convirtió el ingreso al hospital en un mural de mensajes de apoyo a la presidenta.
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=360492#sthash.1l2d2h3W.dpuf

Veamos ahora cómo se refleja en el mapa natal de la mandataria el acontecimiento:

Carta Natal Cristina Fernandez de Kirshner, Carta Natal Argentina, Marte Oposición Saturno, Casa VI y Casa XII, Casa XII Enfermedades Hospitales, Marte Casa XII, Astrología Védica Orissa Mizar






















Por las profecciones del 12, el atacir de Marte en XII, (hospitalizaciones), se encuentra en oposición exacta a Saturno en VI. Un problema (Saturno) de salud (Casa VI), que obliga una hospitalización (Casa XII), con cirugía (Marte), de por medio. Marte rige XII, Aries (la cabeza, el cráneo, el cerebro). Alexander Marr caracteriza una hospitalización con un aspecto de Saturno hacia XII, y sobra decir aquí que ésta de Cristina, con cirugía incluida, se ve muy bien reflejada por ese atacir de Marte en XII en oposición exacta a Saturno en VI. Ahora bien, como sabemos por las noticias, la razón que la lleva al quirófano el día de hoy fue un golpe en la cabeza recibido durante una caída el 12 de agosto de este año. El incidente, o mejor, accidente, tiene una clara connotación saturnino/marciana: Marte (golpes, lesiones), Saturno (caídas). En el cielo natal de la presidenta argentina, precisamente Aries, con Marte domiciliado, rige la cúspide de XII (hospitales). Conforme  a esta profección del 12, estaba Cristina, pues, en un ciclo, un período, en el que era posible que le ocurriese algo en correspondencia con las configuraciones presentes en su tema natal.
___________________________