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LOS CRÍMENES DIABÓLICOS DE LA CASA XII, PARTE 2

Por Alan de los Mares
Desde Bogotá Colombia


Si la XII es la Casa del Karma, de los enemigos ocultos, de las deudas contraídas con el destino, lo que traemos -bueno o malo- como resultado de nuestra conducta y acciones en vidas pasadas, bien podemos afirmar con total certidumbre, que tambien nuestros verdaderos enemigos ocultos son nuestras malas acciones, cuyas consecuencias están siempre listas a manifestarse en el exterior como situaciones, circunstancias, personas y eventos nefastos, trágicos y doloroso -de la misma naturaleza que las causas puestas en movimiento-, y que siempre conspirarán contra nuestro bienestar, prosperidad, salud, felicidad y armonía. Así, es lógico deducir que nada es "casual" o producto del azar arbitrario, y que lo que nos ocurre es igual a lo que hemos hecho porque el efecto es idéntico a la causa, es de su misma índole, aunque nuestra falta de memoria intente rebelarse contra la dura e inflexible realidad de las leyes superiores. En ese orden de ideas, es factible poder determinar, hasta cierto punto, por los ocupantes de esta morada astrológica, el origen, la causa, de los males, sucesos fatídicos y desgracias de toda suerte que le ocurren a un individuo.

Sabemos que el sector XII se relaciona con los enemigos ocultos y la brujería; en el mapa natal de la Tate aquellos están simbolizados por la conjunción Júpiter/Luna Negra, ya varias veces referida. ¿De qué naturaleza son éstos?: Lilith se asocia a la brujería y Júpiter a la ley, la moral, la religión, las creencias de todo tipo (místicas, esotéricas, etc), las filosofías, cultos, rituales, ceremonias, guías religiosos, gurúes (Manson se creía un nuevo “Mesías”), etc, y rige la IX (Piscis), bajo cuya jurisdicción caen justamente todos estos asuntos. Como quedó establecido en los expedientes del caso, el ‘clan Manson’ profesaba y practicaba unas creencias, ritos y ceremonias pseudo místicas o esotéricas (Júpiter) desviadas, retorcidas, aberrantes y corruptas (Luna negra), excesivamente inmorales y transgresoras de la ley (Júpiter dañado por la Luna Negra), relacionadas con el mundo de lo oculto, de lo paranormal y de la magia negra (Casa XII). Para quienes conozcan esta historia, y además me hayan seguido hasta aquí, esto es contundente; sin embargo estas son las propias palabras de Melody Patterson, una ex miembro del ‘clan’: “En esa secta de hippies, medio mística, medio religiosa (Júpiter), yo procuraba reencontrar la paz (a través de las drogas y el sexo, supongo) que había perdido cuando mi novio murió en un accidente de aviación”.

Volviendo sobre lo ya escrito, "si nuestros verdaderos enemigos ocultos son nuestras malas acciones, cuyas consecuencias  están siempre listas a manifestarse en el exterior como situaciones, circunstancias, personas y eventos dolorosos, nefastos, de todo orden -de la misma naturaleza que las causas puestas en movimiento"-; que lo que nos acontece es igual a lo que hemos hecho porque el efecto es idéntico a la causa, es de su misma índole, es el karma que traemos del pasado (de otras vidas), la gran pregunta es, ¿Qué mal karma traía Sharon del pasado?.

La  XII, reitero, es una mansión relacionada con el mundo de lo oculto y paranormal, con los entes de otros planos invisibles al ojo físico, que se pretenden contactar; con esas otras dimensiones de la realidad a las que se busca acceder mediante las drogas, o siguiendo senderos y prácticas prohibidos como la magia, el satanismo y la brujería (William Lilly da reglas precisas para saberlo).

Júpiter está retrógrado, lo que indica experiencias repetidas en una misma línea de conducta o actividad que, por estar en esta zona misteriosa de la carta, se vincula con trabajos secretos, ocultos, ligados al satanismo y la brujería; creencias, cultos y ceremonias (Júpiter) en los que la estrella estaba iniciada y practicaba, como veremos luego. La  maléfica conjunción está en Cáncer, un signo asociado a lo femenino, lunar (en su aspecto oscuro), lo telúrico, lo ancestral y matriarcal; en la Casa XII, que es el nexo directo con nuestro pasado de otras vidas. Así, esa inquietante configuración es indicadora de la clase de creencias, cultos, ritos, ceremonias (Júpiter) tenebrosos, perversos y retorcidos (Lilith) que hacían parte de su herencia ancestral, kármica (Casa XII), en este caso, el satanismo y la magia negra. Júpiter es la mente superior dirigida a los asuntos trascendentales del espíritu, como la religión, la filosofía, la mística, la espiritualidad, y en conjunción a Lilith nos muestra el tipo de ideas, creencias, cultos y ceremonias (Júpiter) corruptas y morbosas (Luna negra) en las que estaba involucrada; en ese orden de ideas, aquí la influencia positiva de júpiter se encuentra maleficiada y desvirtuada por su contacto negativo con Lilith. Dicen que el demonio gusta torcerle el cuello a los brujos, y todo aquel que demencialmente se pone en contacto con fuerzas negativas mediante prácticas que apelan al erotismo y la concupiscencia más degradantes dando rienda suelta a los instintos malsanos que ocultan en su interior, en combinación con ritos y ceremonias infames, siempre caen víctimas de su loca insensatez. Acá el diablo es el mismísimo karma fatal engendrado por la propia Sharon en otras vidas -continuado en ésta quizá- mediante el ejercicio de la goecia. Estos detestables cultos son patrimonio exclusivo del elemento femenino desde la aurora de los tiempos. Es un aforismo astrológico que “las vibraciones de Júpiter son las más fácilmente pervertidas y mal utilizadas por los poderes obscuros”. No sobra remarcar que según algunas de sus facetas mitológicas, Lilith es enemiga de los niños y señora de la brujería, de la magia, de la noche…rapta y mata de noche a los niños: El crimen de Sharon y su bebé fue en la noche, 1:30 AM, la hora del aquelarre…


En este lugar (EDIFICIO DAKOTA) cargado con larga historia de sucesos sobrenaturales se filmó Rosemary's Baby.

¿Exceso de imaginación y fantasía de quien escribe?. Es abrumadora la abundancia de pruebas que el caso y la historia personal de la actriz y modelo presentan en relación con el satanismo y la hechicería. La misma víctima y su marido, el cineasta polaco, fueron acusados durante el proceso seguido a Manson y sus secuaces de ocuparse en estas espeluznantes actividades, que incluían orgías y rituales satánicos. No es casual entonces que incluso la actriz haya participado en películas como El Ojo del Diablo en el papel de bruja, o de vampira  (Lilith es la vampira clásica) en El Baile de Los Vampiros. Antes de casarse con el director polaco, ella fue novia de Jay Sebring, su peluquero personal. Sebring era uno de los amigos que la acompañaban en su residencia esa fatídica madrugada del 9 de agosto de 1969. Según las declaraciones posteriores de uno de los miembros de la malvada ‘familia Manson’, confirmados también por la actriz Melody Paterson, amiga de Tate y del peluquero, y además componente del grupo de asesinos, “aquel crimen iba dirigido contra Sebring, un conocido sádico sexual que en el sótano de su mansión tenía la más horrible cámara de depravaciones sexuales que se pudiera imaginar. De conformidad con estos testimonios, la semana anterior a su muerte, Sebring se encontró por la calle a dos chicas que iban totalmente drogadas, las invitó a su casa y se las llevó al sótano donde durante varias horas las sometió a las más execrables vejaciones. Aquellas chicas resultarían ser dos de las integrantes del 'Clan Mansón' que participaron en el crimen, y una de ellas, incluso, fue la inculpada de clavar el cuchillo a Sharon Tate. Según relató Patterson, ese horripilante sótano contaba con todos los refinamientos a los que puede aspirar un sádico perfecto: cadenas con esposas que colgaban de las paredes, ruedas sobre las que ataba a sus víctimas- por lo general, más o menos voluntarias, convencidas gracias al pago de unos cuantos dólares-, látigos, máscaras y toda una larga serie de increíbles utensilios”. Sharon fue acusada de secundar a Sebring en todas estas depravadas orgías, realizadas por medio de ritos satánicos, lo que fue posteriormente “desmentido” durante el juicio seguido a los criminales. Más adelante veremos que tan cierto es esto, porque como siempre digo, si no le creemos a la gente, creámosle a la astrología. También se llegó a decir que la matanza feroz fue una venganza contra Polansky por haber revelado en la famosa cinta ‘Rose Mery’s Baby’ algunos secretos relacionados con el culto y ritual satánico. El director no sólo era amigo de Anton Zsandor La Vey, el célebre satanista fundador de ‘The Satan Church’, La Iglesia de Satan, quien lo asesoró en el rodaje de la misma, sino que participaba en rituales de este tipo con jóvenes mujeres, pues era un pedófilo consumado. La Vey fue amante de la despampanante Jane Mansfiel, muerta en accidente automovilístico, el cual se jactaba haber ocasionado mediante conjuro diabólico. Si estos indicios, llamando así a las evidencias - para quienes no las acepten- no los convencen, leamos una vez más:

“A finales de 1965, Ransohoff finalmente le dio a Tate su primer papel importante en la película, Eye of the Devil, coprotagonizada por David Niven, Deborah Kerr, Donald Pleasence y David Hemmings. Tate y Sebring, su ex novio- asesinado también por el clan-, viajaron a Londres para preparar el rodaje (1), donde conoció al Sumo Sacerdote y a la Suma Sacerdotisa de la denominación Alexandriana de la Wicca! (tarde o temprano uno se reencuentra con su pasado!!), Alex y Maxine Sanders, que fueron sus iniciadores en la Wicca”. Wikipedia

La Wicca…!! (2), una práctica neopagana relacionada con la brujería, con esos cultos telúricos, lunares, femeninos, matriarcales, oscuros:  Júpiter (cultos) telúricos, lunares, femeninos, matriarcales (Cáncer) oscuros (Lilith) relacionados con la hechicería (Lilith, Casa XII).  

Gerald Brosseau Gardner (13 de junio de 1884 - 12 de febrero de 1964) fue un ocultista, funcionario civil, antropólogo aficionado, escritor y brujo practicante, quien publicó algunos textos claves para el desarrollo de la religión neopagana denominada Wicca.

Gerald Gardner afirmaba haber sido iniciado en 1939, en una tradición religiosa de la brujería que pudo haber sido una continuación del paganismo europeo. Doreen Valiente, una de las sacerdotisas de Gardner, más tarde identificó a la mujer que inició a Gardner como Dorothy Clutterbuck en "A Witches' Bible" (La Biblia de las brujas) por Janet y Stewart Farrar. En sus dos libros sobre el tema, Gerald Gardner, se refería a los practicantes de la brujería como "Wica. Queda, pues, confirmada la pertenencia de la actriz a esta clase de cultos (Júpiter) prohibidos (Lilith es la gran transgresora, rompe con los tabúes)…

Ahora bien, ¿no es verdad que en los aquelarres brujeriles- esas bárbaras y blasfemas ceremonias satánicas-, se practicaba el sacrificio humano y de niños?; ¿No fue sacrificada Sharon y el bebé que llevaba en su vientre de forma ritual, como consta en los expedientes?, y si los efectos son iguales a las causas y siguen a estas como la sombra al cuerpo, según enseña la doctrina del Karma…

¿porqué Júpiter no fue protector  en este caso?. ¿un Júpiter dañado y corrupto por la Luna Negra podría serlo?; ¿podría serlo con una maestra, una sacerdotiza (Júpiter) de la brujería (Lilith) como Sharon Tate?.

Sería poco lógico e inteligente pensar que lo que le ocurrió a la artista de cine fue una injusticia de la vida, una fortuita fatalidad del azar, un “casual” encuentro con lo inesperado, porque no hay suceso alguno en la vida que sea “accidental”, arbitrario o sin causa alguna que lo genere, y sólo la convicción y la certeza en las realidades espirituales pueden arrojar luz sobre el origen de las innumerables contingencias que nos acechan a cada instante…

Ahora bien, para muchos astrólogos anclados en la parte más grosera, material y deformada de la astrología, esto de las vidas pasadas, el karma y la Casa XII; la relación de la misma (la astrología)  con todas aquellas ciencias arcanas y saberes secretos y ocultos que nos legó el mundo antiguo, les parecerá una ingenua especulación fantasiosa; sin embargo, veamos que nos pueden decir al respecto voces más sabias y autorizadas. Adolph Weiss, el mejor y más profundo conocedor y exégeta de Morin, en su monumental Astrología Racional, dice: Casa XII, la herencia psíquica de la vida pasada. En la página 117 de la mencionada obra, tratando sobre las cualidades primitivas, se adentra en conceptos de orden esotérico en la explicación del tema, citando incluso el Tratado Elemental de Ciencia Oculta de Papus, y agrega Weiss: “la costumbre de reconocer la vía experimental como la única válida para aclarar científicamente los misterios del universo nos ha llevado a un conocimiento profundizado del mundo material y de las leyes que lo rigen, pero, por otra parte, ha tenido por efecto provocar dudas demasiado ásperas con respecto a lo espiritual, cosa que escapa al experimento y que se considera de antemano como “ensueño metafísico”, y continúa hablando en términos francamente esotéricos en las siguientes (118, 119, 120, 121); pero es en otra obra suya, La Esfinge Develada, donde penetra con mayor profundidad teórica en los aspectos esotéricos de la astrología.

Ahora bien, en lo personal, por encima de esa clase de astrólogos a los que hago alusión -Por vía de autoridad- me merece más crédito Helena Petrovna Blavastky, autora de las formidables obras Isis Sin Velo y La Doctrina Secreta, escritas con dialéctica contundente e impresionante acervo documental, en las que hace gala de un asombroso y vasto conocimiento de religión, mitología y filosofía comparadas y el trasfondo esotérico de las mismas, bajo la lupa de la razón y la ciencia. Algunas cuantas perlas de H.P.B en lo que atañe a la astrología podemos leer en el artículo H.P.B. y la Astrología, de Jutta K. Lehmann, transcrito en el siguiente link:
Veamos esta corta muestra:

“Según H.P.B., la carta astral de una persona, con las posiciones planetarias de su nacimiento, es así “el resultado agregado de las causas ya producidas”

(CW, VI, 229). En otras palabras, muestra la suma total de karma acumulado durante las encarnaciones pasadas. Para el astrólogo oculto iniciado, esta información es la clave para predecir el futuro. Blavatsky también nos dice que ella piensa que la influencia planetaria funciona, específicamente, a través de las afinidades y atracciones magnéticas de los cuerpos planetarios. La persona se sitúa en una relación magnética particular como resultado del karma acumulado (acciones morales positivas y negativas) en el pasado.

Esto también proporciona la base de la distinción que hace entre la astrología esotérica y la exotérica. Esta última es la influencia de los planetas físicos sobre el lado físico y material de la vida, mientras que la astrología esotérica trata de las influencias sobre las facultades mentales, psíquicas y espirituales. Estas facultades no están gobernadas por los planetas físicos sino por sus dirigentes espirituales, por las fuerzas que hay detrás del funcionamiento de los planetas”.

Como conclusión es interesante revisar los tránsitos del 9/8/1969, 1:30 AM de Los Ángeles, hora de los hechos según reporte de una vecina a la policía:



La Luna (regente del Ascendente) transitando en 4°42’ de Cáncer, Casa XII, forma sesquicuadratura con Venus Rx en 20°4’ de Acuario, Casa VIII (la muerte). Tenemos entonces que, Casa XII: los complots, los enemigos ocultos, el asesinato; Luna: familia, mujeres (en el crimen participaron un hombre y tres féminas: Charles Watson, Patricia Krenwinkel, Susan Atkins y Linda Kasabian); Venus, regente de XI (grupos, la pandilla). Recordemos -como ya se dijo en la primera parte- que Susan Atkins, la asesina de Sharon Tate, era de signo Tauro. “coincidencialmente”, el crimen tuvo lugar en la Casa (luna!) de Sharon, localizada en un lugar solitario y aislado (Casa XII). Venus en Acuario en la VIII nos indicaría lo afecta al amor (Venus) libre (Acuario) que era la víctima y su atracción (Venus) por el sexo (Casa VIII) diferente y bizarro (Acuario), y su muerte, por aquellas “ironías” de la astrología, fue a manos de una mujer (Venus) perteneciente a un extravagante grupo (Venus en Acuario regente de XI) de hippies que compartían sus gustos por el amor libre y el sexo anormal y bizarro. Recordemos las declaraciones de Susan Atkins de que “había sido (el asesinato) la experiencia sexual más excitante de su vida”…

Es bien notable que cotejando los tránsitos en la carta de Manson con los de la actriz, en la de éste el tránsito de Marte (regente de su signo solar, Escorpio) en 8º07’ de Sagitario, Casa VII (enemigos declarados) hace quincucio exacto (0º 6’ de orbe) con el Ascendente de Sharon, en  21º28’ de Cáncer, como se aprecia en las dos  gráficas siguientes:

Tránsitos del 8/9/1969 sobre la carta natal de Charles Manson
  


Tránsitos 9/8/1969 sobre la carta natal de Sharon Tate


Para terminar, contésteme una pregunta, ¿ya vió su Casa XII… sabe que trae usted?...

(1) Cómo se dice en el artículo, A finales de 1965 Sharon Tate viajó a Londrés en compañía de Jay Sebring (qué "curiosidad") para ultimar los preparativos de la filmación de la película Eye of the Devil, donde conoció al sumo sacerdote de la Wicca. Mirando los tránsitos de su carta, entre Septiembre y Noviembre de ese año, La Luna negra (que en el radix tambien está conjunta a su ascendente), pasaba por su Casa VII (ese sector en que vamos al encuentro del otro) en conjunción a Mercurio (planeta que establece puentes de relación y comunicación), Regente de XII (la brujería!)...

(2) Algunos amigos y conocidos me hacen la observación que la wicca (vestigio deformado y degenerado, entre otros, del druidismo celta) es una religión o sendero de tipo “ espiritual” con un corpus de creencias (la rencarnación, por ejemplo) y ética “elevadas”. El tema es que existen numerosísimos y diferentes movimientos y sectas que se auto-denominan “wicca”, y si bien es cierto que algunas de ellas pueden tener, cuando menos, creencias y prácticas inocuas y anodinas, estamos hablando de la wicca versión Gardner, un sado masoquista -de ahí su relación con Jay Sebring, el ex amante de Sharon, quien se lo presentó a la actriz- que tenía una morbosa fijación con los latigazos. Gardner, además, se proclamaba descendiente de Grissell Gairdner, que fue quemada como bruja en Newburgh en el año 1610, según él mismo relata.

Gardner estuvo vinculado a organizaciones ocultistas como la Golden Dawn, y ramas desviadas de la O.T.O, en las que se practicaba la magia ceremonial a través de ritos sexuales dudosos. El mismo Crowley, un inefable personaje, se retiró de la Golden Dawn, acusando de impostura a los fundadores de la misma, McGregor Mathers, Westcot y Woodman. En su libro “ De Arte Màgica”, cap. XVIII, leemos lo siguiente, refiriéndose a una detestable práctica de vampirismo (la cual omito) de la Golden Dawn: “fue una práctica comúnmente empleada por Oscar Wilde y por el Sr. y la Sra. “horos”; y de una forma mermada y modificada por S.L. Mathers y su esposa, y también por E.W Berridge. La ineptitud de los últimos tres les salvó de la FATALIDAD de los primeros mencionados”. 

La FATALIDAD….En efecto, todo aquel que se dedica a este tipo de prácticas nefandas, obtiene escrupulósamente su “recompensa” Kármica.

Podemos ver, entonces, de que tipo son las enseñanzas del tal Gardner.
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