Header Ads

ASTROLOGÍA, NUMEROLOGÍA Y LA VIRGEN LILITH

Por Alan de Los Mares
Desde Bogotá Colombia


El fraile dominico brasileño Carlos Alberto Libânio Christo (Frei Betto) escribió un libro titulado Fidel Castro y la religión: conversaciones con Frei Betto, que recoge 23 horas de conversaciones entre él y el legendario comandante de la revolución cubana.

Como sobre cualquier otro personaje célebre, existen divergencias sobre su hora natal, pero los diálogos de Frei Betto con Fidel despejan cualquier incertidumbre al respecto. Veamos lo que dice el propio Castro sobre el tema:


Fidel Castro:  Yo nací en 1926, en el mes de agosto, el 13 de agosto; si quieres saber la hora, creo que fue como a las 2:00 de la madrugada. Parece que la noche pudo haber influído después en mi espíritu guerrillero, en la actividad revolucionaria; la influencia de la naturaleza y de la hora de nacimiento. Habría que ver más cosas, ¿no?, cómo fue ese día, y si la naturaleza tiene alguna influencia también en la vida de los hombres. Pero creo que nací de madrugada –si mal no recuerdo, me dijeron alguna vez-, así que nací guerrillero, porque nací ya de noche, alrededor de las 2:00 de la madrugada.

“Así que nací guerrillero, porque nací ya de noche, alrededor de las 2:00 de la madrugada”, aquí sin saberlo -¿o lo sabría?- estaba expresando Fidel no sólo una gran verdad astrológica, sino dejando traslucir talvez algún conocimiento sobre estos temas, y evidentemente, de haber nacido en otra hora bien distinta -digamos, al filo de la media noche o bien entrada la  madrugada-, su destino social (MC) hubiese sido otro diferente.


En efecto, al nacer a  esa hora, el MC de su natividad queda presidido por Piscis, con Urano alojado en este signo en la Casa X, constelación que marcó su destino, proyección social y misión al servicio de una causa colectiva como revolucionario (Urano) comunista  (Piscis).
Prosigue el dialogo:
Frei Betto. Sí, en la conspiración.
Fidel Castro. Un poco en la conspiración.
Frei Betto. Al menos el número 26 tiene algunas coincidencias en su vida.
Fidel Castro. Bueno, nací en el año 1926, es verdad; tenía 26 años también cuando empecé la lucha armada, y había nacido un día 13, que es la mitad de 26. Batista dio su golpe de Estado en 1952, que es el doble de 26. Si me pongo a ver, pudiera haber algún misterio alrededor del 26.
Frei Betto. Tenía 26 años cuando empezó la lucha. El Moncada fue un 26 de Julio, y dio origen al Movimiento 26 de Julio.

De lo anterior podemos concluir que también un poco de numerología conocía Fidel, y si de fechas se trata veamos qué ocurría sobre su carta natal a los 26 años, “cuando empecé la lucha armada”.



Urano (la rebeldía, el cambio, la revolución), regente de IX (ideologías, filosofías políticas), hace un tránsito de conjunción con Plutón y el Nodo Norte radicales, Casa I, iniciando así una etapa de poderosos, profundos e intensos cambios y transformaciones radicales no sólo en la vida de Fidel, sino del pueblo cubano, pues Plutón está en Cáncer (el pueblo), dispuesto por la Luna en Libra (la balanza de la justicia) en IV (el país). Vemos, asimismo, al Nodo Norte en Acuario pasando de cuerpo sobre Júpiter Rx en este signo, Casa IX, abriéndole las puertas del futuro a un desarrollo ampliamente afortunado de su ideario revolucionario (Acuario), y aumentando e intensificando la exitosa, benéfica y protectora influencia de Zeus en su hogar natural de la Casa IX; en efecto, las ideas revolucionarias de Fidel tuvieron no sólo un rotundo éxito con el triunfo de la Revolución cubana, sino que se hizo ampliamente famoso en todo el mundo (Casa IX), forjando una carismática imagen pública (Júpiter también es dueño del MC) como paradigma del líder revolucionario, al tiempo que sus enemigos del extranjero (Júpiter rige la Casa VII) no pudieron vencerlo jamás, y por el contrario, terminaron claudicando, como ha sucedido recientemente con los EE.UU.
El  proceso revolucionario comenzado en 1952, como cuenta Fidel a Frei Betto, tuvo su victoriosa culminación el 1/1/1959, lapso de tiempo que si bien nos fijamos, se corresponde con el período septenal de Urano.

Pero prosigamos con ese juego de las fechas en la vida de Fidel:

“el 29 de junio de 1964, Juanita Castro denunció el régimen político de sus hermanos, y rompió con todo. Esto fue durante una entrevista de radio con el periodista mexicano Guillermo Vela. Al día siguiente fue noticia de ocho columnas en todos los diarios de México, la deserción de Cuba de Juanita Castro Ruz.
"No obstante mi conciencia no me permite callar sobre una causa: la causa de la libertad de Cuba", afirmó Juanita.
Poco después vino el exilio, el tiempo del discurso encendido, primero en México, por temor a represalias se traslada unos días a Puerto Vallarta y poco después a Miami. En 1965 obtendría la residencia legal en los EE.UU.
“"La CIA, que ellos querían hablar conmigo, porque tenían cosas interesantes que decirme y cosas interesantes que pedirme, que si yo estaba dispuesta a correr ese riesgo, que si yo estaba dispuesta a oírlos a ellos, yo me quedé abrumada, pero de todas maneras les dije que sí", concluyó Juanita.”

Dos años después de la fallida invasión de Bahía de Cochinos en abril de 1961, la esposa del embajador brasileño en La Habana, Virginia Leitao da Cunha, amiga de Juanita, le ofrece ingresar a la CIA. Ella queda estupefacta, no responde, pero acepta viajar a Ciudad de México a entrevistarse con un agente en la capital mexicana.

El 23 de junio de 1963, Juanita aterriza en Cd. de México, posteriormente se encuentra con Virginia, juntas van a la entrevista secreta en el hotel María Isabel Sheraton.

Juanita y Virginia ingresan a la habitación de Enrique, Virginia se retira discretamente y los deja solos en la habitación del lujoso hotel. Sin rodeos el agente de la CIA, cuyo nombre real era Tony Sforza, le ofrece a Juanita ingresar a la agencia y ayudar con la Operación Mangosta, que trataba de una guerra económica al régimen cubano.

Juanita acepta colaborar con la agencia con dos condiciones, la primera es que no aceptará ninguna retribución económica para si misma, ya que ella lo consideraba como una obligación como cubana; y la segunda es que por ninguna circunstancia participaría en ningún asesinato. Ambas condiciones no eran negociables, según recordaría en sus memorias.

El hotel María Isabel Sheraton y la embajada de los Estados Unidos solo están separados por la angosta calle de Río Danubio, por lo que Juanita sospechaba que toda la entrevista con Enrique fue grabada.

Con el nombre clave Donna, Juanita le da un giro de 180° a sus actividades clandestinas en contra del régimen de sus hermanos Fidel y Raúl. De regreso a La Habana recibe una radio de onda corta y continúa trabajando a favor de los perseguidos por el G2, la policía secreta cubana, hasta su partida definitiva de Cuba el 19 de junio de 1964.”
 “Juanita confiesa (en su libro FIDEL Y RAUL: MIS HERMANOS. LA HISTORIA SECRETA) que desde el principio del gobierno de Fidel estuvo conspirando con lo que quedaba de los seguidores de Batista. Luego directamente como agente de la CIA, quienes le entregaron una radio de onda corta para comunicarle los sitios secretos en donde le pasaban instrucciones mediante el uso de latas de conserva de leche y frijoles, cuando aún estaba en la Habana y colaboraba en mover personas y esconder armas.
Luego desarrolla cómo pudo sobrevivir sin el financiamiento de la CIA mediante la creación de una pequeña farmacia con la ayuda del préstamo de un banco cuyo vicepresidente era un exiliado cubano. Crea la farmacia Mini Price Pharmacy que todavía administra personalmente.
Se lamenta de cómo fue años después apresada por vender medicamentos sin receta, específicamente Tranxenes, a un agente encubierto y cómo fue a dar con sus huesos a una cárcel de Miami cuando a pesar de todas sus actividades en Cuba nunca había visitado una cárcel si no era para procurar la liberación de perseguidos batistanos presentándose como la hermana de Fidel.
Habla de los hijos de Fidel, de los de Raúl y de que ella fue la única de los siete hermanos que nunca se casó ni tuvo hijos.
no esconde la antipatía que desde joven siempre sintió por su hermano Fidel y el amor especial por su hermano Raul”.


Con todos estos ricos detalles volvamos entonces al cielo de nacimiento de Fidel.



La natividad, despejada de actores innecesarios, nos permite enfocar con claridad un sector de la misma donde se encuentra un personaje que ha jugado un papel bastante sucio y oscuro en la vida de Castro: La Casa III (hermanos, medios de comunicación), donde bien cómoda en el muy críticon signo de Virgo, vemos a Juanita!, es decir, a la Luna Negra de Fidel!.
Una hermana que nunca se casó ni tuvo hijos, técnicamente una virgen (Virgo!), que trabaja (Virgo) en una actividad relacionada con el área de la salud (Virgo) como lo es la de administradora de una  farmacia  vendiendo medicamentos (Virgo), pero que además ha recurrido a la sucia e ilegal maniobra de hacerlo sin receta (la Luna Negra se relaciona con lo prohíbido), considero que describe muy bien a esa “joya” de hermana con quien el karma vinculó a Fidel, que para acabar de completar, se ha dedicado a echarle agua sucia durante más de 50 años en los medios de comunicación (Casa III) a través de crítica minuciosamente (Virgo) malévola y retorcida (Lilith), dándole rienda suelta a las más oscuras pasiones (Lilith) contra ese hermano por el que desde muy joven sintió antipatía (malos deseos, Lilith).
Claro, dicen que del amor al odio… porque esas posiciones de Lilith en la III o en conjunción o aspecto con el regente de esa mansión, pueden ser indicio probable de incesto real o sicológico, como podría serlo ese amor “especial”, dice ella misma, por su hermano Raul, de signo Géminis (hermanos), en el cual precisamente tiene su Luna Negra (pasiones oscuras) Juanita, nacida el 6 de mayo de 1933, también en Birán, Cuba.

Que sirva de muestra la carta de Cesar Borgia, nacido el 22/9/1475, según el calendario gregoriano, a las 5 am en Roma, Italia.


Pluton, regente de III (hermanos) en conjunción con Lilith, indicador de las corruptas, depravadas, intensas y obsesivas pasiones sexuales que sentía y compartía con su hermana Lucrecia.
Ahora bien, “desde el principio del gobierno de Fidel estuvo conspirando con lo que quedaba de los seguidores de Batista. Luego directamente como agente de la CIA, quienes le entregaron una radio de onda corta para comunicarle los sitios secretos en donde le pasaban instrucciones”.
Tauro, signo de Juanita, rige la Casa XII (conspiraciones, Servicios Secretos…).

Para el 29 de 6/1964, cuando doña Lilith Juanita rompió con sus hermanos, tenemos esto:
           


Mercurio, regente de IV (familia) en Cáncer (familia) en cuadratura a la Luna Rx (mujeres) en IV, precisamente. Mercurio viene de II, y fundamentalmente la enemistad entró en un estado crítico cuando el 13 de octubre de 1960, Fidel Castro dictó la Ley 890, mediante la cual: “Se dispone la nacionalización mediante la expropiación forzosa de todas las empresas industriales y comerciales, así como las fábricas, almacenes, depósitos y demás bienes y  derechos integrantes de las mismas”, de lo cual no fueron excluídos los bienes (Casa II) de su familia (Mercurio regente de IV); pero igualmente Urano (ruptura) transita sobre la Luna Negra Rx en III, dando inicio a esas extrañas (Urano) pasiones (Lilith) entre los dos hermanos, en que el odio, la ausencia, el vacío y el alejamiento (Lilith) son la nota predominante.

 Siguiendo nuestra Página estarás al día con todas nuestras publicaciones... ¿Qué estas esperando para PINCHAR ME GUSTA y COMPARTIR? Lo BUENO que se COMPARTE se MULTIPLICA... Así que COMPARTE lo BUENO¡¡¡