Header Ads

SATURNO CONJUNCIÓN NEPTUNO, LA CONSPIRACIÓN DE LOS GASES QUÍMICOS

Por Alan de los Mares
Desde Bogotá Colombia
Carta Natal Barack Obama, Carta Natal Bashar Al Assad, Saturno Conjunción Neptuno, Carta Natal Siria, Astrología Védica Orissa Mizar, La Ciencia de La Luz

Cuando en el año 2008 Barack Obama aspiraba a la presidencia de los EE.UU, el lema de su campaña fue The Change We Need, el cual pasó casi que diríamos inadvertido, cuando en realidad contenía un potente mensaje subliminal, pues “casualmente” es Asc. Acuario, cuyo regente clásico, Saturno, está de cuerpo presente en la mansión XII, en conjunción a Júpiter en Acuario en el mismo sector. Como astrológicamente las personas tienden a representar sus arquetipos, el slogan de la campaña de Mr. Barack se corresponde con esa configuración: el Nuevo (Acuario) orden (Saturno) mundial (Júpiter) propuesto por Obama, ese era y es el objetivo de The Change We Need…


Carta Natal Barack Obama, Carta Natal Bashar Al Assad, Saturno Conjunción Neptuno, Carta Natal Siria, Astrología Védica Orissa Mizar, La Ciencia de La Luz

Cómo ha venido implementando ese nuevo orden mundial, también nos lo dice su esquema natal. Saturno domiciliado en Capricornio, Casa XII (Complots, conspiraciones, capacidades o limitaciones), indica que trajo gran experiencia (Saturno) y es un maestro (Saturno) para planificar (con eficiencia además) y organizar (Saturno) complots y conspiraciones (Casa XII) a nivel mundial (Júpiter conjunción Saturno). Para botón de muestra está el caos, desorden, motines y rebeliones fomentados por el muy acuariano Obama durante la famosa ‘Primavera Árabe’, de la que no se escaparon Egipto ni Libia, y continúa con el apoyo a los “rebeldes” Sirios…. Claro, habrá tontos que creen que esto se dio espontáneamente sin ninguna injerencia de la potencia del norte. Esas capacidades conspirativas de Obama se evidencian también por el reciente escándalo del espionaje cibernético a nivel mundial ordenado por él. Recordemos que es Asc. Acuario(tecnología, computación, internet, etc) y el regente del signo está en XII (espionaje!).

Desde luego, esas actividades conspirativas (Casa XII), que incluyen el uso de la fuerza, acciones bélicas y la agresión violenta (Marte) contra sus adversarios (Casa VII) de otros países (Casa IX, remember Kadhafi) siempre tendrán altas posibilidades de éxito por el trígono de Saturno Rx en XII a Marte Rx (regente de IX) en VII.

Carta Natal Barack Obama, Carta Natal Bashar Al Assad, Saturno Conjunción Neptuno, Carta Natal Siria, Astrología Védica Orissa Mizar, La Ciencia de La Luz

Si nos fijamos en los tránsitos actuales sobre la carta natal de Obama nos encontramos a Saturno en 6°55’ de Escorpión (signo de la muerte y las armas de destrucción masiva como las bombas), Casa IX (el extranjero), en conjunción aplicativa (menos de 2°) a Neptuno Rx. Lo que presenta una gran oportunidad (Casa IX) de concretar (Saturno) esas ambiciones (Saturno) de controlar (Saturno) ese país extranjero (Casa IX) y sus recursos económicos (Neptuno regente de II). Saturno arrastra su significado adquirido de XII, y ciertamente es una conspiración bien organizada (Saturno) que utilizando el engaño (Neptuno) del uso de gases químicos (Neptuno) por parte del régimen sirio va tomando forma (Saturno) como una atemorizante realidad (Saturno).

Pero veamos que otros elementos de la situación Siria se corresponden con las formas como podría manifestarse la influencia de ese contacto Saturno/Neptuno: La imaginación es regida por Neptuno, y Obama y sus aliados nos presentan de forma engañosa (Neptuno) los peores y más pesimistas (Saturno) diagnósticos sobre la situación en ese país para llevar a cabo su complot; lo hace bajo el engaño (Neptuno) de cumplir con el deber y la obligación (Saturno) de hacer un sacrificio Humanitario (Neptuno) por las pobres víctimas (Neptuno) del gobierno de Bashad Al Asad, creyéndose (Neptuno) la máxima autoridad (Saturno) para imponer orden (Saturno) allí. Obama y sus socios han lanzado una cortina de humo (Neptuno) para crear confusión (Neptuno) sobre los verdaderos responsables (Saturno) de los ataques con gases químicos (Neptuno). Para ello están utilizando engañosamente (Neptuno) la supuesta “seriedad” (Saturno) de instituciones “humanitarias” (Neptuno) como la ONU, para tratar de hacer ver una realidad (Saturno) falsa (Neptuno) de los hechos. Por supuesto, no ha faltado tampoco el “benigno” clamor de Obama pidiendo la desaparición (Neptuno) de Bashad de la escena mediante una simple renuncia (Saturno).

Carta Natal Barack Obama, Carta Natal Bashar Al Assad, Saturno Conjunción Neptuno, Carta Natal Siria, Astrología Védica Orissa Mizar, La Ciencia de La Luz

En todo caso esos pasos de Saturno sobre Neptuno o a la inversa, terminan afectando el juicio: o te aterrizan en la realidad, o te sacan de ella. En este caso parece ser lo ultimo, peor aún si tenemos en cuenta la cuadratura radical Neptuno/Sol; podría ser también que se conviertan en realidad (Saturno) los sueños (Neptuno) de Obama de apoderarse de Siria, pero en cualquier caso, sólo alguien fuera de la realidad (Saturno) y con serios problemas (Saturno) de conciencia se puede inventar (Neptuno) por mezquinos (Saturno) intereses materiales (Saturno) una intervención militar que va a dejar miles de víctimas (Neptuno) inocentes, haciéndolo de manera muy “pragmática” y fría (Saturno) y sin ningún sentimiento humanitario (Neptuno).

Claro, también podría sucede que esa conjunción nos muestre a Obama indeciso y vacilante, incapaz de tomar una decisión firme y dura, más aún teniendo en cuenta la cuadratura Saturno/Sol. Ya veremos que resulta de todo ello. Por ahora, el tránsito de Marte en VI en conjunción a Mercurio allí y en oposición a Júpiter en XII, tal vez sea una señal de que Obama, desde su oficina oval, sede de su trabajo (Casa VI) como presidente este muy próximo a tomar una decisión para iniciar una guerra a gran escala en el extranjero (Marte regente de IX) contra su adversario (Marte Rx Casa VII). Un Marte en Leo con mucho fuego y fiereza, que obviamente por estar en su signo lo favorece. 

(Obama habla de nuevo orden mundial)