Header Ads

SATURNO EN OPOSICIÓN AL SOL Y NEPTUNO, ENEMIGOS QUE TE MATAN CON VENENO!

Por Alan de Los Mares
Desde Bogotá Colombia


En la madrugada del 11/11/2004 muere en un hospital militar de Clamart, cerca de Paris, el legendario e histórico líder nacionalista palestino Yaser Arafat (1). Arafat murió a las 3:30 am a causa de una hemorragia cerebral, según el reporte de prensa. No obstante, ante la fuerte presencia de rumores que hablaban que fue envenenado por los servicios secretos israelíes, el parlamentario francés Claude Goasguen exigió una investigación que dejara en claro el asunto, pues el gobierno galo había señalado que no existían pruebas al respecto. Leamos la siguiente reseña:

“En julio de 2012, la cadena de noticias catarí Al Jazeera publicó una investigación de nueve meses en la que distintas pruebas realizadas por el prestigioso Centro de Medicina Legal del Hospital Universitario de Lausana (Suiza) determinaron que las pertenencias de Arafat, especialmente las que habían estado en contacto con sus fluidos corporales, contenían un nivel extremadamente alto de polonio 210, un material radioactivo, y que esto no era explicable por causas naturales, lo que sugiere un envenenamiento como posible causa de su muerte. Sin embargo, otras fuentes aseguran que los restos radiactivos del polonio 210 se desvanecen a menos de la mitad en cuatro meses, por lo que los altos niveles descubiertos en las ropas de Arafat indican que fueron "implantados" mucho tiempo después de su muerte.

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, ordenó al comité encargado de investigar las causas de la enfermedad y la muerte de Arafat que tratase de averiguar la verdad sobre este tema y aceptó que se exhumase el cadáver con ese fin.

Unas horas antes, Suha Arafat, la viuda de Yasir, ya había pedido la exhumación de los restos mortales de su marido.Finalmente a fecha de 27/11/2012, se procedió a exhumar el cadáver de Yasir Arafat, bajo supervisión rusa, para esclarecer si fue envenenado. Expertos forenses suizos, rusos y franceses tomaron muestras de los restos para su estudio”.

Debido a la complejidad del caso, en que están en juego muchos intereses geo-políticos y económicos de orden global, las autoridades francesas se negaron a revelar las causas exactas de la muerte de este líder luchador desde su juventud por los derechos del pueblo palestino. Si algunos pueblos han estado hundidos en el paradigma político, económico, religioso, cultural, social, esos son los países árabes, donde todos los poderes se unen para dominar las riquezas y sembrar en el inconsciente colectivo el terror y la violencia. Las luchas bíblicas son nada, representan nada, en comparación con lo que realmente vemos en estos países del medio oriente en conflicto, donde ha sido difícil, por decir no imposible, romper con estos patrones caducos y el peligroso sistema que se ha llevado por delante a niños, mujeres y a líderes que han querido hacer los cambios necesario para una sociedad más justa. Un sistema donde ya no se puede luchar por la paz, sino por lo menos por el bien morir.  

En días pasados se le escapó al  presidente de Israel Shimon Peres (quizá en un acto inconsciente de ‘mea culpa’) que el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yasser Arafat no debió haber sido eliminado... Lo dice hoy cuando estamos a ocho años de su muerte, ocurrida el 11 de noviembre del 2004 en Francia, después de permanecer algunos años acorralado en Ramala, Cisjordania, donde llevaba tres años siendo hostigado por Israel.

CARTA SOLAR DE YASER ARAFAT 24/8/1929, El Cairo



La Conjunción Venus/ Plutón en Cáncer en el horóscopo de Arafat refleja un aspecto importante  y determinante de la vida de alguien que, como Arafat, perteneció a una generación cuyo pueblo y país (Cáncer) sufrió un dramático y profundo proceso de exterminio, destrucción y desmembramiento (Plutón); de un líder poderosamente carismático que amó (Venus) intensa, obsesivamente (Plutón) a su patria (Cáncer) y nos deja ver esa imagen pública muy romántica, Venus regente de la Casa X de la carta solar (Tauro) del guerrillero y terrorista* (Plutón) apasionado (Venus) que no vaciló en apelar a la violencia extrema (Plutón) con tal de alcanzar su sueño, su ideal de liberar a su pueblo (Cáncer), lo que lo convirtió en un símbolo, en un mito nacional para los  palestinos,  porque además, la carta nos muestra al Sol y Neptuno en cerrada conjunción en su signo de Virgo, configuración que es muy característica en aquellos visionarios que se apropian del rol de mesías o salvadores que intentan convertir en realidad los sueños e ideales colectivos, pero que muy a menudo sufren decepciones en este sentido y se convierten en víctimas. Neptuno en Virgo bien podría decirse que vino a servir (Virgo) y sufrir (Neptuno), lo cual puede ser perfectamente sintetizado en el dicho que dice que “el que se mete a redentor sale crucificado”… ahora, la condición de Neptuno en Virgo es bastante bien descriptiva de la situación que le tocó padecer durante gran parte de su vida al Jefe de la OLP: destierro, exilio por causa de sus ideales…

Precisamente, en ese sentido, Arafat, quien nació en Agosto pero que estaba bajo la influencia de un signo que gobierna el mes de Septiembre, fue protagonista de un episodio de esta naturaleza (destierro) que le ha dado al mes-en el imaginario colectivo- una connotación de infausto, de desgraciado (Septiembre Negro se le denomina ya), acentuada por la ocurrencia en estas fechas septembrinas de otros acontecimientos graves y luctuosos de triste recordación: la masacre perpetrada por un comando palestino durante los juegos olímpicos de 1972 en Munich, Alemania, entre el 5-6 de Septiembre de 1972, donde murieron 11 atletas israelíes; y más recientemente la destrucción de las torres gemelas en Nueva York el 11/9/2001. Me refiero a la ofensiva desatada el 17/9/1970 en Jordania por el rey Hussein Bin Talal contra las bases de la OLP asentadas en el norte del territorio jordano, que involucró la participación de más de 30.000 combatientes palestinos y 74.000 efectivos jordanos, y que se calcula arrojó un saldo de entre 3.400- 20.000 bajas de la OLP, y que finalizó con la expulsión, el destierro, de esta organización  y de Arafat del suelo jordano tras una feroz ofensiva militar. La OLP** se había instalado en esa nación tras la asi llamada ‘guerra de los 6 días’ (1967). Los sucesos dieron origen a lo que luego es conocido históricamente como el “Septiembre negro”.

Se desconoce la hora exacta de nacimiento de Yaser, razón por la cual utilizaré la carta solar, que siempre arroja resultados sorprendentemente exactos: 


Es bien elocuente sobre los acontecimientos del ‘Septiembre Negro’ todo lo que transitaba Virgo (signo de Arafat)  en esas fechas:

Plutón (guerrilleros, odio, venganza, muertes masivas); Mercurio, regente del signo (movilización, noticias); Marte (la guerra, ofensiva militar); una vieja conocida, la Luna Negra (que siempre trae luto, frustración e infelicidad), y el Nodo sur, con sus connotaciones de desconexión, de dejar atrás en el pasado (Arafat y la OLP tuvieron que abandonar Jordania), un verdadero Septiembre negro para los palestinos sin duda.

Ahora bien, independientemente de las conclusiones del equipo forense  que examinó los restos de Arafat sobre un envenenamiento con polonio como posible causa de muerte, veamos qué dice la astrología mediante la técnica de las direcciones primarias operando sobre la carta solar:




La dirección primaria Saturno converso en 00°57’ de Piscis (Casa VII), arriba a la oposición exacta con la conjunción Sol/Neptuno en el Ascendente (28’ y 08’ de arco, respectivamente), en pleno orbe de acción y eficacia, una dirección activada por el retorno solar de 2004. Neptuno (Piscis) es el regente de la Casa VIII solar, y se asocia con los venenos y las intoxicaciones; la Casa VII nos muestra los enemigos declarados, y Piscis tiene analogía con conspiraciones, acciones encubiertas, espionaje, servicios secretos (presuntamente el ataque con polonio fue realizado por el MOSAD).

En cuanto al polonio, éste se comporta de una manera análoga a Neptuno, pues se evapora (Neptuno) con facilidad, “lo que privilegia su uso en forma de gas (Neptuno!) para la contaminación de un ambiente”. Ahora bien, según el informe de los expertos, también se encontraron rastros de plomo (Saturno!). Saturno…Aparte de relacionarse con el plomo, ¿qué pitos toca aquí éste Saturno en Piscis, en la Casa de los enemigos declarados, VII?. La respuesta es bien sencilla: Saturno (Kevan), es el astro de los JUDÍOS!!, así considerado por la astrología antigua, para divertirnos con esta cadena de sincronicidades simbólicas que constituyen el lenguaje astrológico***. Los gnósticos le atribuían al demiurgo (Saturno) la creación del mundo material, el cual administraba bajo severas y crueles leyes (el Karma). Así, el destino (Saturno) le tenía reservado al pobre Arafat morir envenenado (Neptuno regente de VIII) a manos de sus abiertos enemigos (Casa VII) judíos (Saturno), quienes para ello tramaron de manera oculta este complot a través de sus servicios secretos (Piscis!!)… 

Siempre digo: si no le creemos a la gente, creámosle a la astrología, porque cuando los hechos astrológicos concuerdan con los reales, no hay tu tía….

(*) Durante la década del 70, se le atribuyeron a Arafat una larga lista de actos terroristas, entre los cuales numerosos secuestros aéreos, asaltos a embajadas y atentados contra los israelíes cuando participaba en la lucha armada contra Israel.
 (**) en 1964 se funda la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) con la participación de la  liga árabe y el apoyo de Egipto. Arafat era el jefe de la facción (Al-Fatah) predominante entre todas las que constituían la OLP, y fue nombrado presidente de esta organización en 1969. Al Fatah fue creada por Arafat en Kuwait en 1957.

*** ver C.G.J, AION.