Header Ads

EL IMPEACHMENT - DILMA ROUSSEFF, BRASIL

atacires astrología, direcciones simbólicas, carta natal brasil, carta natal dilma rousseff, astrología mundial dictaduras y golpes de estado


Veamos esta noticia del 17/7/2015:

“El presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Eduardo Cunha, le declaró este viernes 'la guerra' a la mandataria Dilma Rousseff y buscará que su partido, el PMDB, mayor aliado del gobierno, rompa esa coalición, en medio de acusaciones de corrupción por el caso Petrobras.

"Sepan que el presidente de la Cámara ahora es opositor al gobierno", dijo Cunha, un poderoso parlamentario, evangélico y conservador, quien ya era considerado el mayor enemigo de Rousseff desde que asumió la jefatura de la cámara baja en febrero.
El trasfondo de esta ruptura, una formalidad porque Cunha ha enfrentado frecuentemente al gobierno en el parlamento, es la investigación que la fiscalía abrió por la supuesta participación del diputado en la trama de corrupción de la estatal Petrobras, que le costó a la empresa más de 2.000 millones de dólares
.
Un acusado lo señaló el jueves de haber pedido un soborno de 5 millones de dólares a una empresa por un contrato con la petrolera. Cunha, que ya fue investigado antes por corrupción, negó las acusaciones con "vehemencia" y aseguró que es blanco de una operación "faraónica" para sacarlo de este cargo, incómodo para el gobierno.
"Voy a predicar para que salga del gobierno", lanzó Cunha, que tiene leales seguidores en el plenario. Prueba de ello fue que lo colocaron en la presidencia de la cámara, a pesar de que el PT lanzó su candidato propio, una derrota que abrió la grieta en la alianza, que terminó con el quiebre anunciado este viernes."
atacires astrología, direcciones simbólicas, carta natal brasil, carta natal dilma rousseff, astrología mundial dictaduras y golpes de estado




En la natividad de Dilma Rousseff, en riesgo inminente de ser destituída del cargo de presidenta del Brasil por el congreso de ese país mediante juicio político, Marte (la guerra) se aloja en la Casa 11, (área relacionada con los amigos, aliados y quienes apoyan), y es regente de 7 (enemigos públicos)…

Pero la casa 11, en paralelo analógico con una carta mundana (en este caso, el cielo natal de un país), se relaciona con la cámara de diputados (el congreso brasilero es bicameral), así que pura “casualidad” las declaraciones de Cunha, presidente de ese cuerpo parlamentario y miembro de un partido que forma parte de la coalición de gobierno. Curiosamente tambien, Cunha es de signo Libra (ascendente de Dilma), y por esta mansión zodiacal anda ahora la Luna Negra, trayendo fracaso, frustración, a Dilma, y una buena dosis de bajas pasiones y malevolencia perversa bien administrada en la sombra en su contra de parte de don Eduardo Cunha, porque no hay Cuña que más apriete que la del mismo palo (Eduardo es miembro de un partido “aliado” del gobierno)…

Pues bien, con relación a lo sucedido en el día de ayer, cuando la cámara de diputados aprobó el juicio político contra la mandataria brasileña, las direcciones simbólicas (1° por año) son muy claras:
atacires astrología, direcciones simbólicas, carta natal brasil, carta natal dilma rousseff, astrología mundial dictaduras y golpes de estado

La dirección del ascendente (converso) ha llegado a la conjunción (menos de 2°, orbe admitido) a Saturno radical, precisamente en 11 (cámara de diputados). Saturno, el planeta de las dificultades, los problemas, las pérdidas, las caídas, la escacez, las mermas (Dilma contó con poco apoyo en esa asamblea legislativa), es regente de 4, (7 de 10), es decir, los juicios y procesos contra el gobierno. El ‘Impeachment’ contra Dilma lo es en realidad contra su gobierno socialista, aprobado por una amplia mayoría de diputados derechistas (Saturno), “del congreso más conservador (Saturno) desde 1985, como textualmente anota una información.

Por lo pronto, la carta natal de Dilma y sus ciclos revela claramente lo sucedido en la cámara de diputados. Habrá que esperar ahora lo que ocurra en el congreso.
Alan de Los Mares
Bogotá Colombia