Header Ads

VENUS, EL DINERO Y EL SERVICIO SECRETO - EE.UU

carta natal ee.uu, astrología mundial, saturno escorpio, plutón tensión a la luna, plutón en las casas

EL SERVICIO SECRETO NORTEAMERICANO

Fue creado el 5 de julio de 1865 en Washington, DC, como la "División de Servicio Secreto", para reprimir la falsificación de DINERO (mayúsculas mías). En ese momento no existía suficiente personal para investigar todos los delitos del tipo federal, por lo que el Servicio Secreto fue utilizado para investigar desde los asesinatos, hasta los juegos de azar ilegales. Fue el primer organismo Estadounidense de encargarse de la inteligencia y contra inteligencia nacional. Wikipedia.

En la figura natal de los EE.UU Tauro es el signo que regenta la Casa XII, relacionada tambien con los servicios secretos (André Barbault, ASTROLOGÍA MUNDIAL). Tauro (Venus) tiene una analogía natural con el dinero (1). Con estos datos sumarios, veamos entonces los tránsitos de ese 5/7/1865 sobre la misma:
carta natal ee.uu, astrología mundial, saturno escorpio, plutón tensión a la luna, plutón en las casas

Por pura “casualidad” nada más vemos circulando a Venus (que representa el circulante, el dinero) en su propio domicilio taurino, Casa XII (servicios secretos!). El tránsito del ‘Lucero del alba’ forma trígono partil con Plutón Rx en VIII (los bancos). Plutón se relaciona con el crimen organizado, con las investigaciones secretas y la duplicación (la Clonación), como la falsificación de dinero, por ejemplo. Plutón en VIII indica esa gran riqueza y poder (Plutón) de los bancos y del sistema financiero estadounidense. En esa fecha del 5/7/1865  lo vemos tambien  de moción en Tauro (el dinero) Casa XII (servicios secretos), relacionándose por un sextil con el Sol Rx en II (la economía).

Ahora bien, otra “coincidencia” más de esa dominación de Venus en la cúspide de XII, es que la diosa del Amor es  señora de Libra, signo interceptado en V (amor, placeres), y hubo un muy conocido director de la Oficina Federal de InvestigaciónFBI (otro servicio secreto, Casa XII), Edgard J. Hoover, célebre por un morboso pasatiempo (Casa V): espiar o ‘Chuzar’, como decimos en Colombia, las conversaciones privadas e íntimas de quienes estaban en su mira,  cuando estaban en plena ejecutoria de sus aventuras sexuales (Casa V)…
carta natal ee.uu, astrología mundial, saturno escorpio, plutón tensión a la luna, plutón en las casas


CARTA NATAL DE EDGARD J. HOOVER

carta natal ee.uu, astrología mundial, saturno escorpio, plutón tensión a la luna, plutón en las casas

 Géminis gobierna la casa VI, así que su trabajo está regido por Mercurio (medios de comunicación, incluídos los dispositivos para el espionaje, informantes, etc.) en la XII (servicios secretos, lo que se hace de manera oculta). Aquí se nos presenta una cadena de disposiciones bien interesante que explica ese aberrado pasatiempo de Hoover. Mercurio está dispuesto por Saturno en Escorpión, dueño del MC, signo que indica muy bien su actividad profesional. Saturno, a su vez, es dispositado por Plutón en conjunción a Neptuno en V: fantasía (Neptuno), corrupción y depravación (Plutón) unidas, en el área de los pasatiempos y las aventuras sexuales (Casa V). Plutón y Neptuno están regidos por Mercurio en conjunción al Asc. desde XII (servicios secretos, lo que se hace clandestinamente)…
(1) ver ASTROLOGÍA RACIONAL.
Alan de Los Mares
Bogotá Colombia