Header Ads

EL ACCIDENTE DE LA LAMIA Y LILITH

lilith en Escorpio, lilith en las Casas Astrológicas, la Luna Negra y Lilith, Urano y los accidentes aéreos, Urano en las Casas Astrológicas, Los sonidos Rectores, los Sonidos primales

Astrológicamente, todo suceso puede ser analizado, en sus detalles indicadores, desde diferentes perspectivas y ángulos de visión, y no es la excepción el trágico accidente del avión de la aerolínea boliviana LAMIA siniestrado cuando arribaba a la ciudad de Medellín (estaba a 5 minutos de vuelo del aeropuerto) transportando al equipo brasileño de Fútbol Chapecoense, que venía a jugar contra el Atlético Nacional el partido de ida por la final de la Copa Suraméricana.
Con esta terrible tragedia área, Medellin pasa a convertirse como un lugar infausto para la aviación mundial por la ocurrencia de accidentes aéreos de fuerte impacto en el colectivo social, no solo a nivel local sino internacional. Recordemos que allí murió trágicamente el inolvidable ídolo del tango, Carlos Gardel, el 24 de Junio de 1935, cuando la aeronave en la que ocupaba asiento  chocó  contra otras al despegar, en el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera.
Por supuesto esa SOMBRA maligna que persigue a la navegación aérea en la ciudad de Medellín, se explica por la presencia en la carta natal fundacional de la ciudad, de la inefable Luna Negra en el Eje III/IX, los viajes. La Casa III tiene el significado accidental de la IX, y en una carta mundana tiene que ver con todo tipo de medios de transporte,  incluido el aéreo.
Medellín, según datos que figuran en “Colombia Bajo Los Astros”, obra escrita por Mauricio Puerta, fue fundada el  2/11/1675, a la 1PM.
lilith en Escorpio, lilith en las Casas Astrológicas, la Luna Negra y Lilith, Urano y los accidentes aéreos, Urano en las Casas Astrológicas, Los sonidos Rectores, los Sonidos primales

Veamos entonces la gráfica de la carta y los tránsitos (el tránsito clave) de la fecha, 24/6/1953:
El tránsito de Urano (aviones, lo inesperado) de paso por la casa III (medios de transportes, viajes) en conjunción con Lilith Rx, la sombra maléfica de la fatalidad…
lilith en Escorpio, lilith en las Casas Astrológicas, la Luna Negra y Lilith, Urano y los accidentes aéreos, Urano en las Casas Astrológicas, Los sonidos Rectores, los Sonidos primales

Para la noche de ayer, Lilith arrastrando su mala influencia de III (medios de transporte, viajes), transita la casa IX (viajes largos, lo internacional) en el signo de Escorpio, un lugar zodiacal en el cual se siente muy a gusto en su figura de Hécate, señora del mundo de los muertos. Hécate (Lilith o la Luna Negra), representa también lo siniestro y sobrenatural, y se  aparecía como un fantasma (se la llamaba “Reina de los Fantasmas”) en las encrucijadas, esos cruces de caminos (del destino) que establecen límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos… sugestivo ¿no?...
Un tránsito de Lilith es de mal augurio, es la mala sombra que presagia la posible ocurrencia de un suceso aciago, triste, doloroso, luctuoso. Su punto de tránsito está en quincucio (aspecto relacionado con la casa 8) con el del tránsito de Urano R’ (aviones, GRUPOS, EQUIPOS, lo sorpresivo e inesperado) en Aries, Casa 2, en el mismo eje de las muertes (casa 8)…
Lilith era representada como un demonio ALADO nocturno, la “Reina de la noche”, y estaba asociada a aves nocturnas como la lechuza, consideradas de mal agüero. Recalco con Mayúsculas ALADO, porque el avión accidentado pertenecía a una compañía llamada -por casualidad nada más, ¿cierto?- LAMIA, la versión griega de Lilith, y no cabe la menor duda que ese fatídico avión (Urano) se convirtió anoche en un verdadero demonio alado que se encontró en una encrucijada del camino con la mala sombra de la Fatalidad (Lilith)…
Lástima que no sepamos aprehender en el momento preciso, el sentido de esos mensajes que a veces nos envían desde vaya uno a saber qué dimensiones cuánticas o universos paralelos, a través del medio siempre sugestivo de las sincronicidades, en este caso astrológico-lingüísticas….
Ahora bien , el Club Chapecoense fue fundado el 10/5/1973
lilith en Escorpio, lilith en las Casas Astrológicas, la Luna Negra y Lilith, Urano y los accidentes aéreos, Urano en las Casas Astrológicas, Los sonidos Rectores, los Sonidos primales

Para ahorrarles el trabajo de descifrar acertijos astrológicos, he encerrado en el circulo a Lilith, Lilith en Sagitario (signo relacionado naturalmente con el extranjero). La Luna Negra se encuentra ya en la Casa 8 (muertes) de la figura solar. Muy sugerente también ¿verdad?...
¿y eso qué?, dirán muchos. Pues bien, lo remarcable aquí es que el accidente ocurrió en fecha regida por el sol en Sagitario, y si la Luna Negra ocupa esa casa Zodiacal en la carta fundacional del club, en la casa 8, además, lo que eso significa es que  para  ese equipo estas eran unas fechas nefastas para viajar al extranjero, sobre todo si tenemos en cuenta que, simultáneamente, Lilith pasaba por el sector noveno (viajes largos, lo internacional) de la figura natal de la ciudad de Medellín, lugar de destino del equipo brasilero, ciudad que resulta así también maleficiada para todo lo que tenga que ver con esos asuntos (viajes largos, desde y hacia el extranjero), por la presencia de semejante personaje astrológico, como quien dice, está salada por esa sombra maligna de la fatalidad…
Como fue una fatalidad también que el avión boliviano no fuera tanqueado con la suficiente gasolina, y a 5 minutos de arribar al aeropuerto reportó una falta del combustible –son versiones por confirmar- y falla eléctrica. Simultáneamente, un avión colombiano reportó una emergencia por fuga de combustible. El protocolo indicaba que el piloto de LAMIA debía informar su situación como una emergencia, caso en el cual le habrían autorizado el aterrizaje inmediato, y no lo hizo así, por lo cual le dieron prioridad en la pista al avión colombiano, mientras la nave de LAMIA se devolvió a dar una vuelta. Se devolvió….Urano (aviones) está retrogrado…
Para acabar de completar el cuadro de signos fatídicos, de forma inesperada (Urano), a última hora, el vuelo para el cual el club había comprado los tiquetes, se cambió (Urano) por el de LAMIA…..

Bogotá Colombia