Header Ads

LILIARY CLINTON Y LA LUNA NEGRA


"Fuimos (ella), vimos y él Murió", dice en una entrevista televisiva con mucha alegría y placer orgásmico Hillary Clinton un día después del asesinato de Kadhafi en manos de los “rebeldes” libios.
Por estas atrocidades y muchísimas más, se siente un alivio que esta señora haya sido derrotada y enterrada políticamente. A Dios gracias...o a Lilith, la bruja del Zodiaco, que se la puso bien negra a la bruja de la política.Lilith cargando con su mala sombra de fracaso y frustración transita Escorpión en conjunción al Asc de Hillary, y viene de su Casa III (elecciones), que también es la de los mensajes, las comunicaciones, los CORREOS, como los famosos E-Mails, que descubrieron las oscuras actuaciones de Hillary como Secretaria de Estado, en los que incluso se mencionan ritos de hechicería (Lilith!). La Luna Negra ha estado pasando sobre Mercurio Rx en ese signo, Casa XII (lo que se hace ocultamente), y en los últimos días arreció la publicación (Mercurio) de esos correos electrónicos que ponen en evidencia sus actuaciones clandestinas (Casa XII), lo que sin duda perjudicó a la Clinton.



Lilith de tránsito en Casa XII (prisión) está en cuadratura con Saturno Rx en IX (la ley, la justicia), y no sobra recordar que a doña Hillary le abrió una investigación el FBI, el conocido Servicio de Inteligencia (Casa XII) norteamericano….



Lilith es indicadora de muertes reales o simbólicas, y en este caso estamos asistiendo al entierro político de Hilaria, la de la risa macabra (por algo tiene a Venus en Escorpio).

Son aspectos y detalles muy puntuales de las situaciones y los hechos, pero muy incidentales en conexión con otros en un contexto global.

Bogotá Colombia