Header Ads

EL CORÁN, LA CIENCIA DE LOS MANTRAMS Y LAS MANSIONES LUNARES

Rudolf Von Sebottendorf
   
astrología sonidos primales, astrología védica, carta natal védica, astrología y cabala 2016

Islam quiere decir sumisión, es decir la sumisión a la voluntad de Dios. El creyente podrá silenciosamente acatar el deseo de Dios, justamente porque es Su deseo. El se sabe protegido y no pregunta porqué esto es de tal o cuál manera, simplemente él cumple con la ley de Dios, porque es la voluntad manifestada de Dios. Toma al destino como inamovible y a lo sumo trata a través de la oración de obtener un alivio si la carga se le hace muy pesada.  Pero la señal del verdadero creyente será que no tratará de obtener una eximición de la carga sino que tratará de obtener la fuerza para llevarla. "Muéstranos el camino de aquellos que no se extravían" prescribe el Profeta a los que practican la oración.

Este estado de fé es el más deseado para todos los sistemas religiosos. Realmente es también el estado de mayor alegría y el que el Profeta valora al máximo y el que pone como único objetivo. Por ello  la religión se llama Islam. Pero al lado de este estado de fe existe otro hecho que le hace posible al hombre someterse a su destino; no es solamente el creer sino el conocer, el Conocimiento de la ley divina. Quien conoce no cumple ciegamente estas leyes sino que las cumple sabiendo. El verdaderamente sabio está muy cerca de  los creyentes pero por encima de ellos.

El Profeta ha ideado un artificio muy sabio para abrir el camino al Conocimiento a quienes realmente lo buscan. Él ha introducido en el Corán mediante un sistema, ciertas claves para abrir el camino al Conocimiento, para aquellos que realmente lo conocen, hacerles manifiestas las leyes de la creación en cuanto a su esencia. El mayor Conocimiento llevará a que el sabio se entregue a la voluntad de Dios sin lamentos. A continuación nos ocuparemos de este camino. De  cómo el Profeta llegó a poseer estos conocimientos nos lo relata la leyenda de la siguiente manera:

No lejos de La Meca vivía en tiempos de Mahoma, un hombre muy anciano llamado Ben Chasi, quien enseñaba al Profeta. Una vez finalizada la enseñanza le entregó una tabla de metal en la cual estaban grabadas todas las fórmulas (mantras) que el Profeta - entonces de alrededor de 30 años de edad - acababa de aprender. Poco más tarde murió el anciano y Mahoma siguió enseñando el significado secreto de éstas fórmulas en su círculo más íntimo.
astrología sonidos primales, astrología védica, carta natal védica, astrología y cabala 2016
Abu Bekr, el primer califa, heredó estas tablas y el Conocimiento, el que prosiguió propasándose en pequeños círculos después de la muerte del Profeta: éste es el Conocimiento secreto de los masones de Oriente.

Para asegurarse contra cualquier pérdida de éstas fórmulas, e1 Profeta las repartió dentro del Corán de acuerdo con una clave predeterminada. La clave es conocida y las fórmulas están contenidas en el Corán y así está dada la posibilidad de reconstruir el sistema en cualquier momento.

Las fórmulas están cifradas en las primeras letras, pero sobre su significado no concuerdan los orientalistas y diversos comentaristas del Corán. Algunos creen que estas letras son señales. Cada uno de los Suras se originó en condiciones diferentes, algunos fueron dictados por el Profeta, otros son conversaciones que fueron transcriptas por amigos y otros fueron transcriptos más tarde apelando a la memoria.

Al juntar  los Suras quedaron estas letras que identificaban a su dueño y ahora carecen de valor. Algunos estudiosos europeos son de la opinión que esas letras son notas de quien hizo la transcripción, de esa manera ALM quiere decir: amara li muhamed - Mahoma me ordenó escribir.

Los comentaristas árabes interpretan estas letras como abreviaturas sagradas, de esta manera ALM significaría: - allah latif madschid - Dios es bondadoso - o como opina otro: ana lahu alamu - yo soy el Dios sapiente.

Para otros estas letras se deben interpretar en sentido cabalístico. Pero todos los versículos en los cuales aparecen estas letras, indican que éstas tienen un significado. En  el idioma árabe como en todos los idiomas semitas no se escriben las vocales. No se leen tampoco las letras como tal sino como palabras, pues de lo contrario carecen de sentido. Por ese motivo su significado ha traído tantos dolores de cabeza al intentar descifrarlo.

En realidad son fórmulas secretas que el que conoce puede leer y pronunciar con facilidad. Todas las fórmulas son composiciones de la vocal A con una o varias consonantes. La enseñanza secreta indica que el Sura en el cual aparece la fórmula, indica el número de días por el cual debe ser practicada la fórmula que aparece en el sistema.

No. de Sura
Nombre de la Sura o versículo
Fórmula (mantra)
2
La vaca
alam
3
Familia de Amran
alam
7
El Araf
alamas
10
Jonas
alar
11
Hud
alar
12
José
alar
13
El trueno
alamar
14
Abraham
alar
15
el hidschr
alar
19
María
kaha ja as
20
Ta Ha
Ta ha
26
Los  poetas
tasam
27
Las hormigas
tas
28
La consecuencia
tasam
29
La araña
alam
30
Los griegos
alam
31
Lokmann
alam
32
La adoración
alam
36
ja sin
jas
38 
sad
sa
40
El creyente
cham
41
Los versos claros
cham
42
La deliberación
cham asak
43
La joya de oro
cham
44
El humo
cham
45
El arrodillarse
cham
46
el achkaf
cham
50
kaf
ka
68
La pluma
na
822 días

14 fórmulas distintas

La cantidad de días arroja 25 meses lunares, de los cuales faltan 3 días. Durante esos 3 días, aquel que se dedicaba a las prácticas estaba ocupado en otras cosas sobre las cuales ya volveremos.

Las fórmulas están contenidas en 29 versículos. Para aquellos que no saben nada de astrología, sea comentado que la astrología distingue 28 estaciones (moradas) lunares y que la revolución lunar demora 29 días. El místico persa Mahmud Shebisteri, un monje Mewlewi, dice claramente:

Y porque Cancer se encontró emparentado con la Luna
Se ha ligado a ella con la cabeza y con la cola
A través de veintiocho estaciones ella va por su camino
Y se forma plena en la oposición al Sol
Y luego se encoge como una rama de dátiles
Como Dios dispuso. Él sólo es el Sabio.
Míralo bien como hombre íntegro
Entiéndelo bien, no hay nada vanidoso en ello
Busca en el Corán, allí encontrarás el plan
De débil entendimiento es aquél que no lo puede encontrar.
   
El signo de Cáncer visto astrológicamente  es el domicilio de la Luna, la que representa el alma. Esta casa significa aqui el cuerpo del hombre. Las veintiocho estaciones que atraviesa el alma a través de la tabla secreta del Profeta, equivale al camino de la Luna, cada estación equivale al tiempo de práctica de una fórmula. De esta manera, la primera estación es la práctica por dos días de la fórmula ALAM, la segunda estación, nuevamente la práctica de ALAM, la tercera estación la práctica por siete días de ALAMAS, etc. (1).

Este es el camino que acostumbran transitar las órdenes derviches; en general no solamente les interesa obtener el Conocimiento, sino que se esfuerzan a través de una practica especial en adquirir poderes especiales. La mayoría de las veces los derviches son las personas que aspiran a un Conocimiento más elevado y de entre ellos surgen los guías espirituales del Islam.

Si han pasado la etapa de pruebas, la que generalmente dura 825 días, si están capacitados y si así lo desean se les  dispensa una iniciación superior, o bien reciben una enseñanza especial para lograr ciertos poderes mágicos. Si no son capaces de nada más, quedarán en los grados inferiores de la Orden.

Esta iniciación superior es la práctica de la masonería  y ella es, como veremos más adelante el trabajo de los alquimistas y los rosacruces.

Estas prácticas consisten en la utilización de las tres señales de reconocimiento de los masones modernos: signo, toque y palabra, sólo que estos tres no son únicamente señales de reconocimiento, no constituyen meros símbolos sino acciones mágicas, destinadas a captar vibraciones más finas de las fuerzas primordiales e incorporarlas al cuerpo y de esta manera tornar a éste más espiritual y dar preponderancia al alma sobre la materia.

Estas señales son tres posiciones diferentes de la mano indicadas por las vocales con que se las designa:
  
Continuará