Header Ads

LUNA NEGRA Y LA PROPAGANDA ELECTORAL SUCIA

Por Alan de Los Mares
Desde Bogotá Colombia


El 8 de Mayo el ex presidente Alvaro Uribe Velez afirmó que la campaña presidencial 2010 del actual mandatario Juan Manuel Santos recibió 2 millones de dólares de parte del narcotráfico a través del asesor de imagen y PROPAGANDA venezolano J.J. Rendón, quien presuntamente se embolsilló los restantes 10 millones que entregaron los Capos Daniel el ‘Loco’ Barrera, los hermanos ‘Comba’ y ‘Diego Rastrojo’, a cambio de la no extradición a los EE.UU.


En esta astrología de la realidad cotidiana, no de las teorías, tamaño ESCÁNDALO NOTICIOSO, semejante guerra SUCIA MEDIÁTICA contra el presidente se observa perfectamente en el horóscopo de Santos por los tránsitos del momento y sus respectivas configuraciones.


Digamos, en primer lugar, que el presidente Juanma tiene en el rádix la Luna Negra en Cáncer, signo regente de la Casa II (dinero, finanzas), y en íntima conjunción (menos de un grado) a esa cúspide; ahora bien, Uribe es de signo Cáncer, quien a su vez tiene la Luna Negra en Leo, signo de Santos, como quien dice, cada uno encarna la Luna Negra para el otro, es decir, todo lo oscuro y negativo, los malos deseos escondidos, lo que les generará frustración, fracaso, infelicidad y tristeza en sus relaciones personales. ¿Se necesitan pruebas?.

Pues bien, la Luna Negra, viniendo de Cáncer (Uribe), y de la Casa II (dinero), se encuentra por tránsito en Leo (Santos), en la Casa III (medios de comunicación, noticias, PROPAGANDA), formando un quincucio partil con el tránsito de Neptuno (drogas, narcóticos!!), en Casa X (posición, imagen pública), destapando en los medios de comunicación ese oscuro (Luna Negra) y confuso (Neptuno) episodio del presunto ingreso de dinero (Casa II) del narcotráfico (Neptuno) a la campaña Santos del 2010; una guerra sucia (Luna Negra) mediática y propagandística (Casa III) que pretende dañar, distorsionar (Neptuno) su imagen pública (Casa X) como lo afirmó el mismo presidente anoche en el debate por televisión con los otros candidatos presidenciales.

El quincucio entre la Luna Negra y Neptuno es de regreso, así que eso favorecerá que el presidente aclare la situación, y todo parece ser producto de la maliciosa (Luna Negra) imaginación (Neptuno) del ex presidente. De hecho, Uribe no ha querido entregar las supuestas “pruebas” que tiene a la Fiscalía General de la Nación, y más bien se retractó en los últimos días diciendo que le habían dado esa información simplemente… ¿fraudes, engaños, emboscadas Neptunianas que conspiran contra la permanencia en el poder de Santos, cuyo MC lo rige precisamente este astro?...