Header Ads

ARIEL SHARON Y EL ATACIR DE PLUTÓN EN LAS PUERTAS DEL HADES

De Alan de Los Mares
Desde Bogotá Colombia


Ha fallecido, luego de permanecer largo tiempo en estado vegetativo, Ariel Sharon, el ex primer ministro Israelí, de ascendente Escorpión (1), y a quien su obsesión y odio plutonianos lo llevaron a cometer la masacre colectiva de palestinos en los campamentos de refugiados de Sabra y Shatila en el Líbano (2), en la que murieron gran número de mujeres y niños. Por algo tenía a Plutón (destrucción, muertes masivas) en Cáncer (mujeres, familia) en la Casa IX (el extranjero). Por profecciones (ciclo de 96) Justamente el atacir de Plutón, regente del ascendente, arriba a la conjunción exacta con la cúspide de la Casa VIII (7°06) dejándolo en las puertas del hades…

Fecha de nacimiento: 26/2/1928, 22:18:08, Kafr Malal

(1)"El hoy fallecido ex primer ministro desarrolló a lo largo de su carrera un importante papel como estratega militar (Escorpión, el signo de la estrategia).
http://www.7dias.com.do/portada/2014/01/11/i155471_sharon-audaz-estratega-politico-responsable-matanza-sabra-shatila.html#.UtH8ndJ5NhR

(2)"Bajo el comando del entonces ministro de Defensa Ariel Sharon, que murió hoy, el Ejército israelí, que entonces ocupaba Beirut y había cercado el campamento, observó la matanza perpetrada por la milicia falangista, su aliada entonces, sin hacer nada. Los israelíes permitieron la entrada de los asesinatos en los campamentos presuntamente para ir en busca de guerrilleros de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), según alegaron después.
Pero los historiadores creen más bien que se trató de una venganza por el asesinato del fundador de la Falange y presidente electo Beshir Gemayel por parte de un nacionalista pro sirio. El baño de sangre dañó la imagen de  Israel en el mundo".