Header Ads

¿EL AÑO DEL MONO?, NOOO!, EL AÑO DE JUPITER.

Por Alan de Los Mares
Desde Bogotá Colombia




Para los astrólogos, es decir, para quienes-según la etimología del término-estudiamos esta ciencia, y lo hacemos con sentido práctico y útil, sin  inútiles divagaciones teóricas y especulativas  para luego colocarnos una etiqueta “profesional”, es un hecho comprobado cuál es el mejor año para la persona nacida bajo la regencia de determinado signo zodiacal: Aquel en que júpiter transita por éste. Jupiter, el planeta de la expansión, el crecimiento, las oportunidades, las puertas abiertas, la buena fortuna, LOS VIAJES AL EXTRANJERO, el rey del olimpo, transitando tu signo te puede llevar a las alturas -o a través de las  ALTURAS-, a cumplir tus más elevados sueños, o al LUGAR DE TUS SUEÑOS….

Precisamente, ha estado haciendo su paso triunfal por mi signo de Cáncer, y a fé que no me puedo quejar de todas las cosas buenas con las que, en un sentido u otro, el gran Júpiter me ha bendecido. La verdad, ha colmado con exceso todas las expectativas que tenía con este  tránsito, pero podríamos esperar también que, al transitar Cáncer, signo relacionado con el hogar y la familia, algún venturoso beneficio pudiese traer a mis seres queridos. En efecto, hace apenas unos momentos recibí la llamada de una de mis hermanas, Lilia, informándome que la acaban de notificar de una gran cadena de almacenes de artículos para el hogar (Cáncer!) que se ganó un viaje al mundial de Brasil. Son 7 días y sus respectivas noches, con hoteles y todos los gastos pagos, incluídas las boletas de ingreso a  los estadios.

Por supuesto, no faltaba más, primero que en mi carta, el hecho debe estar perfectamente reflejado en la de mi querida hermana, y vaya que sí lo está de forma precisa y elocuente!...

Bendita astrología que siempre nos permites comprobar cómo los movimientos celestes sí influyen en los hechos terrestres, lo cual debería inclinarnos a usar con místico respeto y reverencia este sagrado saber, y no para confundir, desorientar y manipular con  él, para así intentar ejercer influencia-vaya uno a saber con qué  fines  retorcidos-sobre mentes caóticas y confusas e inclinarlas a la violencia, la destrucción y la muerte….


Lilia Edith Marenco, 31/7/1959, 11:05:53 AM, Bogotá.


TRÁNSITOS 19/2/2014

El paso de Júpiter, regente de III (comercio, compras) por Cáncer en Casa IX (el extranjero) forma sextil exacto con el punto de la FORTUNA en Casa XI (LOS PREMIOS!)… el eje V/XI está asociado a la suerte y el azar (V) y los premios (XI).

Bien vale la pena referir que hace dos días atrás mi hermana me comentaba, a propósito de su reciente viaje de vacaciones a la amazonía Colombiana, una  “curiosa”  anécdota con un mendigo en la localidad fronteriza brasilera de Tabatinga. Éste se le acercó a pedirle una limosna, la cual ella por supuesto le dio. En agradecimiento, el buen hombre le regaló una rosa, acompañada de estas palabras premonitorias: “Usted es una mujer de gran corazón, y va a ver cómo esas rosas pronto le van a traer buena suerte (Jupiter!),Se acordará de mi”. Terminó de relatarme la historia  con una pregunta esperanzadora: “¿qué tal que me gane un viaje a Brasil”?, sin recordar  desde luego que hacia los primeros días de Diciembre del año anterior había recibido una boleta para participar en el sorteo del viaje por su compra en esa cadena de almacenes… ¿”casualidad”?, más bien, SINCRONICIDAD. No olvidemos que Júpiter rige la FILANTROPÍA…