Header Ads

CLAVES ASTROLÓGICAS DE LA DERROTA Y CAÍDA DE ADOLPH HITLER EN LA II GUERRA MUNDIAL


PRIMERA CLAVE

EL 1° de septiembre de 1930 se dio inicio oficialmente a la II Guerra Mundial con la invasión de Polonia por parte de Alemania.

El astro mapa natal de Hitler muestra transitando la Casa VII  (guerras, enemigos abiertos) a Saturno R’ en conjunción partil al Sol Rx y en cuadratura exacta al MC, regido por el astro rey, precisamente. La luminaria tiene analogía natural con el éxito, el brillo, la gloria, por lo tanto con el MC, señalando un período en que todas las empresas que se emprendan contarán con todas las trabas, obstáculos, problemas y dificultades que inevitablemente las conducirán al fracaso. Saturno viene de su posición radical en X (el éxito) en su exilio de Leo, y  en cuadratura a Marte Rx (el guerrero) igualmente desterrado en Tauro, Casa VII, regente de la mansión. 

Hitler se lanzó a la conquista del mundo motivado, no por una enérgica, dura, sólida e inquebrantable voluntad de poder –necesariamente mermada con ese paso Saturnino de cuerpo sobre el Sol natal en VII-, sino que lo hizo con necia y terca obstinación, mantenida con tenaz y paciente fijeza (Saturno en Tauro), y sin ninguna visión (Sol) real y concreta (Saturno) de los verdaderos alcances y dimensiones de semejante  empresa, que fracasó por carencia de una planificación seria y sólidamente estructurada (Saturno) que contemplara  todas las contingencias de la guerra, y la solución metódica de las mismas, como el invierno (Saturno) ruso, por ejemplo….

SEGUNDA CLAVE

El hito, el momento clave en la caída (Saturno) de Hitler y su derrota, lo constituye la invasión a Rusia, y puntualmente la llamada ‘batalla de Stalingrado’, una feroz carniceria entre el Ejercito Rojo ruso y la Wehrmacht alemana, que se desarrolló entre el 23 de agosto de 1942 y el 2 de febrero de 1943, que arrojó un saldo estimado de más de 2 millones de muertos, repartidos entre ambos bandos, y que produjo una considerable disminución (Saturno) en los contingentes alemanes.



Las progresiones muestran a Saturno progr. (el frío invierno, caídas, derrota) en su exilio de Leo en Casa 10 (la del éxito) en cuadratura exacta (0°00’ de orbe) a Marte Rx en su destierro Taurino de VII (enemigos, la guerra)….

Alan de Los Mares
Bogotá Colombia