Header Ads

NEPTUNO Y MARTE: LOS VIDEOS DE LA MUERTE...

Muchas veces se encuentra uno con noticias sobre hechos y situaciones realmente insólitos, pero este traspasa los límites de lo increíble, y más asombroso aún es cómo la astrología refleja el suceso y la sicología del mismo con absoluta exactitud.
Veamos:
"Una mujer mata a su novio mientras grababan un vídeo para Youtube convencida de que un libro pararía la bala del arma.”
“La pareja decidió grabar un vídeo de contenido peligroso para su canal con el fin de conseguir más seguidores ella le disparó mientras sujetaba un libro contra su pecho, convencida anteriormente por él de que la bala no lo traspasaría.”
“Las estrategias para aumentar seguidores en Youtube cada vez son más sorprendentes y van más allá de lo imaginable. En Minnesota (EEUU), hacer lo imposible para que un vídeo se convierta en viral se ha saldado con la vida de Pedro Ruiz, de 22 años. Él, junto a su novia Monalisa Pérez -de 19 años-, era el creador del canal "La Monalisa", donde subían vlogs sobre su vida diaria. En su próximo vídeo semanal se podría ver una escena altamente peligrosa y que, según pensaban, lograría que su cifra de seguidores aumentara. Pérez, embarazada de siete meses y madre de una niña de tres años, llamó a la Policía el pasado lunes explicando que había disparado a su pareja (y padre de sus hijos) accidentalmente en el pecho mientras preparaban un vídeo para Youtube, según indica el informe de arresto al que ha tenido acceso la CNN.”
http://www.elmundo.es/…/2017/06/29/595532dc22601dc1608b4613…
“Otra tía de Ruiz dijo a WDAY-TV en Fargo que el tiroteo fuera de la casa de la pareja en Hwy. 75, con su hija de 3 años cerca, fue parte de un truco que pretendían publicar en YouTube.
Me había hablado de esa idea -le dijo la tía a la emisora- y le dije: «No lo hagas. No lo hagas. ¿Por qué vas a usar un arma? ¿Por qué?' "
Ella citó su respuesta: "Porque queremos más espectadores, queremos ser famosos". Traducido de esta pagina en Inglés: 
El hecho ocurrió el pasado 26 de junio en la localidad de Halstad, Minnesota, EE.UU, a las 6:04 pm, aproximadamente, y sólo unos 25 minutos después (6:30 pm) la infortunada chica avisó a la policía, algo muy comprensible si tenemos en cuenta el estado de shock, histeria y confusión que se apoderó de ella ante semejante tragedia.
En el nacimiento del suceso tenemos a Sagitario (Júpiter) como protagonista, indicando el carácter del acontecimiento, los objetivos que se perseguían: la búsqueda del crecimiento, el aumento de los suscriptores del canal de Youtube con el fin de alcanzar el éxito, la proyección social, el reconocimiento público, la fama, como se lo expreso el joven a su tía, y justamente elevado en el ángulo del MC observamos a Júpiter, regente del Asc., que desde ese lugar forma un quincuncio con Neptuno (videos) en III (comunicación, publicaciones, propaganda), configuración que refleja la insatisfacción que sentía el Youtuber por la cantidad de suscriptores de su canal, y lo llevó a tomar la decisión de publicar y promocionar (Casa III ) su absurdo video (Neptuno) con el propósito de ampliar, aumentar en gran medida (Júpiter), el número de seguidores que sirvieran de vitrina que lo proyectaran al éxito, a la fama (Casa X).
"Imagínese cuando tengamos 300.000 suscriptores", dice Pérez durante el video.
Pero también en Sagitario y en la Casa 1 a Saturno, señor de II, VIII (muerte) de VII (socios, parejas, y Monalisa Pérez y Pedro Ruiz III eran no sólo pareja sino también socios del canal Youtube. Asimismo nos topamos en este signo y en 1 a la Luna Negra, la sombra de la fatalidad que viene oculta en todo acontecimiento infortunado e infeliz (especialmente cuando están involucradas las mujeres), una señal segura de fracaso (falló el truco), frustración, dolor, tristeza, y que en su aspecto de Hécate siempre se presenta en esas encrucijadas de los caminos del destino que marcan el límite entre este mundo y el de los muertos…y aquí, por si acaso, la vemos estableciendo una muy mala relación de quincuncio (exacto), un aspecto mortuorio, nada menos que con Marte (la violencia, las armas de fuego) alojado en VIII (la muerte)…
Pero continuemos. Géminis (medios de comunicación, publicaciones, publicidad, LIBROS, las MANOS, los JÓVENES) domina la Casa VII (parejas, socios), y Mercurio (señor del signo y el sector), se encuentra en Cáncer (el hogar, el domicilio, el PECHO), en conjunción a Marte (armas de fuego, violencia, muerte), indicando justamente una muerte violenta (Marte) a manos (Mercurio) de la pareja (Mercurio regente de VII, Géminis) por arma de fuego (Marte) en el propio domicilio (Cáncer). Aries (Marte) gobierna la V (la lúdica, la diversión, lo teatral) y forma un trígono con Neptuno (videos, la fantasía) en III (comunicación, publicaciones, publicidad), lo que se corresponde con una muerte violenta (Marte) escenificada a través de un video (Neptuno) muy lúdico y teatral (Casa V) que se iba a publicar con motivos publicitarios (Casa III). Ese trígono de Neptuno a Marte es un aspecto “bueno” que facilita lo malo, pues Marte está en caída en Cáncer, y ni que decir tiene que el pobre muchacho CAYÓ muerto violentamente (Marte) en su mismo hogar (Cáncer) víctima de su pareja por culpa de la propia puesta en escena macabra que él mismo ideó (Mercurio) con asombrosa e impulsiva fantasía (Neptuno), pues sólo a alguien totalmente sumido en la más febril imaginación y fuera de la realidad (Neptuno), se le ocurre pensar y creer que disparando un arma (Marte) en su pecho con tan sólo un libro (Mercurio) como escudo protector, iba a salir indemne de semejante juego tan peligrosamente macabro !!. Sin lugar a dudas, tal y como lo publicó textualmente la chica en su cuenta de twitter, ella y su pareja iban a filmar el que resultó ser “uno de los videos (Neptuno) más peligrosos (Marte) de la historia. Es su idea, no mía….
Como se puede concluir de todo lo anterior, siempre los movimientos celestes indicando con absoluta precisión los hechos terrestres, y me gustaría saber, por aquellos gajes de la humana incredulidad, si hubo otro acontecimiento en la misma población de Halstad en esa misma fecha y hora, diferente a este (que haya tenido gran cubrimiento informativo, trascendencia y repercusión general), y que se corresponda simétricamente en su simbolismo con ese cielo que presidió la ocurrencia de esta absurda tragedia. The Answer is no….
Alan de Los Mares 
Bogotá Colombia