Header Ads

LILITH DE CHARLES MANSON

lilith en las casas, lilith en los signos, lilith carta natal, lilith crímenes, lilith charles mason sharon tate
Decíamos lo siguiente en el artículo LUNA NEGRA: LA MALA SUERTE Y LA MALA ESPALDA: 

“La Luna Negra es uno de esos personajes astrológicos que, aparte de los significados que le asigna la astrología sicológica, muchas veces confusos, nebulosos o abstractos, ejerce además una influencia funesta y desgraciada que la sitúan en la galería de los puntos maléficos de una carta natal.

A no dudar, a ella están asociadas situaciones, circunstancias, personas, fechas (SUBRAYO), etc, nocivas, dañinas, infaustas, fatídicas, tristes y dolorosas, generadoras de pena, infelicidad, fracaso, frustración y mala suerte originadas de su posición domal y zodiacal, bien sea radical o transitada.

En ese orden de ideas, todos estamos conectados con personas, situaciones y fechas que se convierten para nosotros en algo así como de ‘mala espalda’, de ‘mala suerte’, asunto que por otra parte cualquiera puede comprobar si se aplica a la observación e investigación del mismo.” 

Pues bien, el tristemente célebre y tenebroso criminal Charles Manson tiene en su tema natal este maléfico foco vacío de energía oscura en el signo de Leo, Casa IV. Si bien recordamos, él y su banda de Hippies drogadictos criminales asesinaron a la actriz Sharon Tate y al bebé que esperaba el 9 de agosto de 1969, fecha Leo, y se hacían llamar la “Familia Manson”, y perpetraron los horrendos crímenes en la residencia (Casa IV) de la estrella del celuloide. Ese día el Sol cruzaba el león en conjunción a Lilith en la Casa IV, precisamente, activando todo lo monstruoso que llevaba dentro.


Desde entonces Manson completa ya casi 47 años recluido en la cárcel a consecuencia de esos terroríficos sucesos, así que para él también es una fecha fatídica que le habrá causado mucho pena, tristeza e infelicidad, así se diga que los psicópatas carecen de sentimientos, lo cual es verdad, pero SIENTEN MUCHO la falta de libertad, lo que impide que sigan dando rienda suelta a sus anormalidades. 
lilith en las casas, lilith en los signos, lilith carta natal, lilith crímenes, lilith charles mason sharon tate

Para esa fecha del 9/8/1969 Lilith transitaba la Casa III de su figura natal, en el signo de Cáncer, y ni modos que se niegue que Manson y su Familia (Cáncer) fueron tremenda y escalofriante noticia (Casa III) por el abominable y repugnante crimen de Sharon y su bebé en gestación (Lilith y el infanticidio), cometido bajo el influjo de sus oscuros instintos y morbosas pasiones (Lilith). Susan Atkins, una de las participantes del festin sangriento, y quien directamente asesinó a Sharon, declaró que “había sido la experiencia sexual más excitante de su vida” (Lilith y las aberraciones sexuales)…

Alan de Los Mares 
Bogotá Colombia