LILITH DE CHARLES MANSON
Decíamos lo siguiente en el artículo LUNA NEGRA: LA MALA SUERTE Y LA MALA ESPALDA:
“La Luna Negra es uno de esos personajes astrológicos que, aparte de los significados que le asigna la astrología sicológica, muchas veces confusos, nebulosos o abstractos, ejerce además una influencia funesta y desgraciada que la sitúan en la galería de los puntos maléficos de una carta natal.
A no dudar, a ella están asociadas situaciones, circunstancias, personas, fechas (SUBRAYO), etc, nocivas, dañinas, infaustas, fatídicas, tristes y dolorosas, generadoras de pena, infelicidad, fracaso, frustración y mala suerte originadas de su posición domal y zodiacal, bien sea radical o transitada.
En ese orden de ideas, todos estamos conectados con personas, situaciones y fechas que se convierten para nosotros en algo así como de ‘mala espalda’, de ‘mala suerte’, asunto que por otra parte cualquiera puede comprobar si se aplica a la observación e investigación del mismo.”
Pues bien, el tristemente célebre y tenebroso criminal Charles Manson tiene en su tema natal este maléfico foco vacío de energía oscura en el signo de Leo, Casa IV. Si bien recordamos, él y su banda de Hippies drogadictos criminales asesinaron a la actriz Sharon Tate y al bebé que esperaba el 9 de agosto de 1969, fecha Leo, y se hacían llamar la “Familia Manson”, y perpetraron los horrendos crímenes en la residencia (Casa IV) de la estrella del celuloide. Ese día el Sol cruzaba el león en conjunción a Lilith en la Casa IV, precisamente, activando todo lo monstruoso que llevaba dentro.
Desde entonces Manson completa ya casi 47 años recluido en la cárcel a consecuencia de esos terroríficos sucesos, así que para él también es una fecha fatídica que le habrá causado mucho pena, tristeza e infelicidad, así se diga que los psicópatas carecen de sentimientos, lo cual es verdad, pero SIENTEN MUCHO la falta de libertad, lo que impide que sigan dando rienda suelta a sus anormalidades.
Para esa fecha del 9/8/1969 Lilith transitaba la Casa III de su figura natal, en el signo de Cáncer, y ni modos que se niegue que Manson y su Familia (Cáncer) fueron tremenda y escalofriante noticia (Casa III) por el abominable y repugnante crimen de Sharon y su bebé en gestación (Lilith y el infanticidio), cometido bajo el influjo de sus oscuros instintos y morbosas pasiones (Lilith). Susan Atkins, una de las participantes del festin sangriento, y quien directamente asesinó a Sharon, declaró que “había sido la experiencia sexual más excitante de su vida” (Lilith y las aberraciones sexuales)…
Alan de Los Mares
Bogotá Colombia
Alan de Los Mares
Bogotá Colombia
Post a Comment