Header Ads

ASTROLOGÍA CLARA Y SENCILLA - JÚPITER Y LOS VIAJES AL EXTRANJERO


El lunes pasado viajó a los EE.UU una de mis hermanas. Ella es Asc Libra, signo regido por Venus (el placer, la alegría, las cosas dulces y bellas de la vida), todo lo cual puede estar ahora magníficamente amplificado para los nativos y quienes tengan ese Asc por la presencia en Libra de la fuerza expansiva y afortunada de Júpiter (para la muestra el botón), astro conectado con los viajes largos, el extranjero, lo internacional.
El vuelo despegó a las 11 am, y la gráfica es bien clara: El tránsito de Júpiter R’ en Libra (Casa 12) forma un trígono aplicativo con la cúspide de la casa 9 (extranjero) y con el Asc (ella) del momento, conjunto asimismo a esa cúspide. Bendita, astrología!.

Ahora, ¿y ese júpiter en la casa 12?. Bien. Las casas son opuestas y complementarias, y si la 6 es el trabajo, la 12 es lo que viene después del mismo, es decir, el retiro, el descanso. Mi hermana trabajó más de 35 años en una empresa chilena importadora de vehículos (Mercurio en 10, regente de 9), y se pensionó. Sus palabras textuales cuando anunció su viaje fueron: “Yo, después de 35 años de trabajar duro, tengo derecho a un merecido descanso, y por eso me voy de viaje!!”.



El mensaje entonces para la gente de Libra, es que hay que tener fe, que Júpiter sigue ahí, pero hay que tener grandes objetivos, abrirse positivamente a las oportunidades, que los grande días están por venir, que si hacen lo suyo. Júpiter hará lo demás...
Bogotá Colombia