Header Ads

TAURO, “EL ALADO TORO” DEL ZODIACO

Continuando con las aproximaciones al gobierno e influencia trascendente de los signos del zodiaco en el campo de la fisiología, la bioquímica, y mejor aún, la alquimia, ahora el turno es para Tauro.

Los antiguos no eran "hombres primitivos". Nunca hubo un primer hombre ni un hombre primitivo. El hombre es una verdad eterna, la verdad. La verdad nunca tuvo un comienzo.
El “Toro Alado de Nínive” es un símbolo de la gran verdad de que la sustancia es aire materializado, y que todas las sustancias llamadas sólidas pueden ser resueltas en el aire.
Tauro es un signo de tierra, pero la tierra (alma) son elementos aéreos precipitados. Este hecho químico era conocido por los científicos de la era taurina (hace más de 4.000 años); por lo tanto tallaron el emblema de su signo zodiacal con alas.
Los nacidos entre las fechas del 21 de abril y el 21 de mayo pueden descender muy profundamente en la materialidad o elevarse "alto como ese Cielo donde tauro rueda", según lo escrito por Edwin Markham, que es un nativo de tauro.
El aire es la "materia prima" de la sangre, y cuando es aspirado, o más bien, respirado, por el "Alquimista Infinito" a los vasos sanguíneos, se une con la piedra filosofal, las sales minerales, y en el laboratorio humano  crea la sangre.
Así pues, la sangre es el elixir de la vida, el "Icor de los dioses".
El sulfato de sodio, conocido por los farmacéuticos como Nat. Sulfato, corresponde químicamente a las características físicas y mentales de los nacidos en el mes de tauro.
Tauro está representado por el cerebelo, o cerebro inferior, y el cuello.
Una deficiencia de sulfato de natrium en la sangre se manifiesta siempre por dolores en la parte posterior de la cabeza, a veces se extiende por la columna vertebral, y luego afecta al hígado.
La primera sal celular que se torna deficiente en síntomas de enfermedad en el nativo de tauro es el sulfato de natrium.
La función principal del Sulfato de Natrium es eliminar el exceso de agua del cuerpo.
En climas calurosos, la atmósfera se llena de agua y se respira en la sangre a través de los pulmones.
Una molécula de la sal de tauro tiene el poder químico de absorber y sacar del sistema dos moléculas de agua. La sangre no se sobrecarga del agua que bebemos, sino de una atmósfera llena de vapor acuoso extraído del agua de los ríos, lagos o pantanos, por el calor del sol, por encima de los setenta grados a la sombra.
Cuanta más agua sobrante haya de ser expulsada de la sangre, más sulfato de sodio se requiere.
Todos los así llamados problemas biliares o maláricos son simplemente un efecto químico o una acción causada por un sulfato de sosa deficiente. Los escalofríos y la fiebre son el método de la naturaleza para deshacerse del exceso de agua, drenándola fuera de la sangre a través de espasmos musculares, nerviosos y vasculares violentos.
No se pueden producir convulsiones si la sangre está debidamente equilibrada químicamente.
Planeta gobernante: Venus.
Gemas: Ágata musgo y esmeralda.
Colores astrales: Rojo y amarillo limón.
En la alquimia bíblica, tauro representa a Asher, el octavo hijo de Jacob y significa bendición o felicidad.



Por George W. Carey.