Header Ads

Elecciones en Ecuador y Los Astros


astrologo alan de los mares, venus conjuncion saturno, cartas natal rafael correa, carta natal ecuador, jupiter mc
Según todas las encuestas, el presidente ecuatoriano Rafael Correa será reelecto en los comicios de hoy. En el Ecuador existe la figura de la segunda vuelta en caso de no sacar el ganador de la primera la mayoría absoluta de votos válidos; sin embargo, según los últimos sondeos, todo parece indicar que Correa obtendrá un triunfo amplio en las urnas, que hace innecesaria esa segunda vuelta. Por supuesto, dado lo anterior, no se necesita de la ayuda astrológica para saber que el mandatario va a ganar, por lo menos en el debate comicial de hoy, pero sí es interesante observar que tanto refleja el cielo de hoy esa realidad política.
astrologo alan de los mares, venus conjuncion saturno, cartas natal rafael correa, carta natal ecuador, jupiter mc
Júpiter elevado en X y en conjunción a XI (aliados políticos). El movimiento que lidera Correa se llama precisamente Alianza PAIS; jupiter está de cuerpo en el rádix en Aries, signo de Correa, así que lo favorece ampliamente. Tambien vemos transitando en X a la luna, el pueblo.

Venus, regente del MC transita la VII (la gente, el público) en conjunción a Saturno Rx, marcando un proceso de consolidación en sus relaciones con la gente, con el pueblo ecuatoriano; plutón (el poder), regente de IV (el país) en tránsito en la casa de los servidores públicos (VI) forma trígono con el MC. El presidente es el servidor público número uno, y se le dice el primer mandatario porque es mandado (teóricamente) por el pueblo. En fin, un clima astrólogico que refleja con bastante claridad lo que dicen las encuestas.

Alan de Los Mares

Bogotá Colombia