Header Ads

LOS OSCUROS MANEJOS ECONÓMICOS DE LA FIFA

Por Alan de Los Mares
Desde Bogotá Colombia
carta natal joseph blatter FIFA, júpiter en leo, júpiter domicilio sagitario, kirón conjunción sol, lilith en virgo

El presidente de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), el suizo Joseph Blatter, renunció a dicho cargo dentro de ese organismo, para el cual fue reelegido el pasado Viernes.

La dimisión de Blatter es consecuencia del escándalo de corrupción económica que salpica a esa entidad, luego de darse a conocer por autoridades nortemericanas una lista de 14 altos directivos de la FIFA, que incluyen al vicepresidentes del comité ejecutivo de la misma y al presidente de Concacaf, quienes según la Fiscal  General de EE.UU, Loretta Lynch “utilizaron sus puesto en distintos momentos para hacer dinero con directivos de marketing que buscaban obtener contratos”. “Ellos a su vez, vendieron sus derechos de marketing a otras compañías de transmisiones”, agregó Lynch.

“Son más de 100 millones de dólares no declarados, transferidos a cuentas en Islas Caimán y a bancos suizos, que directivos de la Fifa recibieron de manera irregular de parte de empresas de mercadeo. A su vez, dichas empresas, encargadas de la promoción de las actividades de la Fifa, sobornaron a altos miembros en la organización para acceder a estos contratos.


Estos y otros detalles fueron revelados en una rueda de prensa con junta encabezada por la Fiscalía de Estados Unidos y autoridades contra el lavado de activos de Suiza.”

"Esta es la copa del mundo del fraude", dijo kelly Currie investigador de la Fiscalía de Estados Unidos, quien determinó que la mayor parte de las operaciones bancarias se realizaron en territorio estadounidense.



Las investigaciones conjuntas determinaron que en el caso de la Copa Mundo de 2010 los directivos de la Fifa recibieron dinero para la organización de dicho evento en Suráfrica. "Estos dineros se pudieron invertir en la promoción del deporte para millones de niños en el mundo", precisaron los investigadores.”

carta natal joseph blatter FIFA, júpiter en leo, júpiter domicilio sagitario, kirón conjunción sol, lilith en virgo


La carta Natal de Joseph Blatter muestra lo siguiente:

Júpiter (lo internacional), relacionado con los deportes en general, y en particular con los de conjunto -como el fútbol-, planeta regente de la Casa V (espectáculos, deportes de competencia), en moción por los 16° 48’ de Leo en  el 12° sector (el retiro), regido por el Sol, que lo es asimismo del ASC.,  se sitúa en ángulo de cuadratura exacta con el MC (posición, cargos elevados) en 15° 57’ de Tauro; Júpiter viene de su domicilo sagitariano en conjunción precisamente a la cúspide de V.

Simultáneamente, el Sol (honores), señor del Asc.(Blatter) y de XII (el retiro) tránsita Géminis (11°26’), Casa X, en conjunción a Kirón Rx (la herida), dueño de II (dinero). Indudablemente su alta posición resultó lesionada por el escándalo económico que azota a la FIFA.

De manera sincronizada con todo lo anterior, nos encontramos a una vieja conocida, Lilith o Luna Negra, en 20°42 de Virgo, Casa II, mansión de su posición natal en la carta. Lilith ha estado pasando en conjunción con Neptuno Rx (el delito, el fraude) en conjunción a esa cúspide, astro regente de VIII (bancos, sistema financiero), y en oposición exacta al Sol Rx en 19°53 de Piscis, Casa VIII, indicando esos Non Sanctos y oscuros manejos económicos (Casa II) hechos de forma secreta y clandestina  (Sol regente de XII) utilizando el sistema financiero (Casa VIII). Al mismo tiempo, Kirón, regente de II, viniendo de X (posición, honores, altas dignidades), transitando los 21°20 de Piscis, Casa VIII, hiere por conjunción al Sol Rx  (Blatter) desde ese sector de los bancos y el sistema financiero, decretando la muerte (Casa VIII) política (Kirón viene de X, repito) de don Sepp. El tránsito del planetoide se opone asimismo al de Lilith. Sendos tránsitos de doble impacto, Sol celeste, regente del Asc. y de XII (el retiro) conjunción  Kiron Rx en X (posición, altos cargos), Y Kirón celeste, regente de II (dinero) conjunción Sol Rx, señor del Asc. y de XII…

Ahora, algo muy sugestivo y no de menor importancia astrológica:

El tránsito del Sol está -hoy- en conjunción cerrada a la estrella Aldebarán –ayer era partil-:

In constellation Taurus at 10° Gemini. It is one fist distance to the left of the Pleiades (which has Alcyone as its brightest star). One of the four royal stars of Persia: WATCHER OF THE EAST, acornerstone marking the Spring equinox, associated with Mithras of Greco-Roman times (and the age of the Bull- also played a role in the selection of Dec. 25th as Jesus' birthday) and Ahura Mazda, the Persian god of Light, or star worshipper- also called Zarathustra by Zoraster religion), Challenge of Aldebaran is INTEGRITY AND PURITY, Success comes but you are faced with moral dilemmas to challenge your integrity. Galielo spoke against the church and was put under house arrest because he said the earth orbited around the Sun. Edward VIII abdicated the right to the throne of England rather than deny his love for a divorced woman.” (1).

Así que el desafío con Aldebarán es la INTEGRIDAD Y LA PUREZA…

Ya hemos dejado constancia a partir de  innumerables artículos, de cómo el darle rienda suelta a esos oscuros y reprimidos deseos ocultos  (Lilith) en alguna parte no muy sana de nuestra naturaleza, dejarse arrastrar por la fascinante pasión por algo, en determinada área de nuestra vida, conduce inevitablemente al fracaso (Lilith), tarde o temprano. No vamos a ser tan ingenuos e inocentes para creer que Blatter es un personaje inmaculado en cuanto a sus manejos económicos como presidente de la FIFA. Precisamente esa posición de Lilith en Virgo (la puIcritud), Casa II, así lo certifica (Lilith activa el reverso del signo en que se encuentra), y fueron precisamente sus socios (Lilith Rx  en Libra) los que lo llevaron  al  fracaso. Libra rige la Casa III (Publicidad, Marketing) de su esquema natal.

Moraleja: con Lilith en Libra (la balanza de la justicia), hay que cuidarse muy bien de qué tipo de relaciones y sociedades tenemos…



(1) En la constelación de  Tauro a 10 ° Géminis. Está a  una distancia de un puño a la izquierda de las Pléyades (que tiene a Alcyone como su estrella más brillante). Una de las cuatro estrellas reales de Persia: VIGILANTE DEL ESTE, una piedra angular que marca el equinoccio de primavera, asociada con el Mitra de la época Greco-Romana (y la era del toro también jugó un papel en la selección del 25 de diciembre como el cumpleaños de Jesús) y Ahura Mazda, el dios persa de la luz, o el adorador de las estrellas - también llamado Zaratustra en la religión de Zoroastro), el desafío de Aldebaran es la integridad y la pureza, El éxito viene pero usted se enfrenta a dilemas morales para probar su integridad. Galileo habló en contra de la iglesia y fue puesto bajo arresto domiciliario porque dijo que la Tierra orbitaba alrededor del Sol. Eduardo VIII abdicó el derecho al trono de Inglaterra en lugar de negar su amor por una mujer divorciada.