Header Ads

LILITH EN EL MAPA NATAL DE DONALD TRUMP Y EL RECHAZO A LOS EXTRANJEROS

El próximo 13 de febrero estará arribando a Sagitario, procedente de Escorpio, ‘la sombra de la fatalidad’, la señora Lilith, casa zodiacal en la que hará mancuerna con otra visita bastante odiosa y pesada, don Saturno. Sagitario tiene que ver con lo internacional, los extranjeros, Saturno con los límites y los muros, y Lilith con el rechazo, así que estarán en pleno apogeo estos temas, sobre todo teniendo en cuenta que en el mapa natal de ‘Regulo’ (el pequeño rey) Donald (‘el gobernante del mundo’)Trump, Saturno (los muros) transita el signo de Sagitario (lo internacional, los extranjeros) en su Casa IV (el país), y Lilith, en tránsito de retorno, llegará a reforzar su rechazo a los extranjeros, al activar a su Luna Negra natal en este signo y mansión.

A propósito de la estrella régulo, en conjunción exacta al grado del Asc en el mapa natal de Trump, y de su nombre Donald (que significa ‘gobernante del mundo’, como lo dijimos cuando aún era apenas aspirante a la candidatura presidencial por el partido republicano), hace algún tiempo compartimos este estado:
"DONALD TRUMP CREE QUE ÉL NACIÓ PARA SER REY
MARLA MAPLES, SEGUNDA ESPOSA DE DONALD TRUMP:
lilith en sagitario,  donald trump rechazo a los extranjeros mapa natal, predicciones donald trump, lilith en la carta natal de donald trump
“Él es un rey, dijo Maples cuando la entrevisté, lo digo de verdad. Lo es. Es un rey. Realmente es un Gobernante del Mundo (literalmente), así lo ve él ".
“Maples sospecha que Trump fue una figura real en alguna vida pasada".
Desde que Trump se lanzó a la conquista de la candidatura por el partido republicano he venido publicando en mi muro sobre ese significado del Nombre Donald (Gobernante del Mundo) y el de su apellido Trump (triunfo, victoria), y si tenemos en cuenta que es Asc Leo, y que el mismo recibe la conjunción (partil) de la estrella Regulus (pequeño rey), la estrella real, otro de sus nombres, la combinación es perfecta para develarnos cómo venía indicado en su nombre y apellido, y astrológicamente, el destino del personaje…
Dice en el artículo: “Como en las historias de monarcas, Trump cree que las cualidades que lo hacen exitoso son de nacimiento”.
No cabe la menor duda que Trump está conectado intuitivamente con la vibración y el significado de su nombre y apellido, y la influencia de su Asc Leo y de la conjunción de Regulus al mismo.
No se trata de hacer reivindicaciones de ningún tipo, sino de demostrar a los incrédulos y socarrones que la astrología, de la mano con otras ciencias heterodoxas y “malditas”, conduce a hallazgos sorprendentes. Claro, hay que investigar, porque el que lo hace siempre será recompensado con un descubrimiento, y puesto que hablamos de las estrellas del destino (como en el caso de Trump), yo tengo a Khambalia en conjunción exacta al Asc, y siempre me favorece con este tipo de información oculta…
A propósito de Regulus, está en conjunción a Júpiter en 10 en mi carta natal. Hasta ahora no me ha halado hacia arriba, en sentido mundano….a Dios gracias, porque allí significa algo mucho mejor que eso. Este sector tiene que ver con el karma de las acciones, y entraña una grave consecuencia pretender subir la escalera del éxito poniéndole zancadillas a los demás. En ese sentido Júpiter ahí nos da sabiduría, pero si quieren saber más al respecto, por favor investiguen, sálganse de los caminos trillados de la astrología “oficial”, y estúdienla también desde la perspectiva esotérica.
http://www.latimes.com/opinion/op-ed/la-oe-1203-dantonio-trump-race-horse-theory-20151203-story.html
Con relación a Lilith, alguien me preguntaba hace poco porqué no había vuelto a escribir del personaje, y muy guasón remataba que si era que ya se agotó el tema o su influencia. Bueno, le dije, la astrología es una materia muy amplia y diversa, y los análisis no pueden restringirse únicamente a este personaje, pero por si las moscas, aquí tenemos un caso muy elocuente, como le prometí compartir.
El que he selecionado es el del relativamente reciente fallecimiento del astrólogo búlgaro-uruguayo Boris Cristoff, nativo de Virgo, con Asc en Escorpio.
lilith en sagitario,  donald trump rechazo a los extranjeros mapa natal, predicciones donald trump, lilith en la carta natal de donald trump
donald trump rechazo a los extranjeros mapa natal, lilith en la carta natal de donald trump, Lilith en Sagitario, predicciones donald trump

Los tránsitos de Lilith son frecuentemente anunciadores de muerte y luto. Boris nació con la Luna Negra en la Casa 8ª (la muerte), en conjunción a cúspide de 9 (el extranjero), y efectivamente murió lejos de su patria natal. El día de su deceso Lilith transitaba (cargando su significado adquirido de 8) en conjunción (menos de 1°) al Asc (Escorpio). Cristoff falleció de cáncer de próstata (Escorpio), y conforme a la mitología Acadia–según inscripciones cuneiformes- Lilith y los Lilitu eran espíritus maléficos del viento portadores de enfermedades…


Bogotá Colombia