Header Ads

EL MAGNETISMO SEXUAL, PODERES CURATIVOS, LOS VENENOS Y ESCORPIO

escorpión y el magnetismo sexual, astro chart rasputin, rasputin y la influencia de escorpio, ascendente escorpio en la carta natal
El extraño y enigmático monje campesino Grigori Yefímovich Rasputín, una suerte de santón místico, ambulante y cortesano perteneciente a la misteriosa secta de los Khlysty (‘los flagelantes’), ha pasado a la historia no sólo con la fama de poseer un terrible magnetismo libidinoso y sexual que literalmente fascinaba y encantaba a las mujeres, sino de ser un taumaturgo con poderes curativos. En cuanto a lo primero, el caso más notable que lo evidencia es el de la zarina Alejandra Fiódorovna Románova, esposa del último zar de la ‘Santa Madrecita Rusia’, Nicolás II, noble dama en quien se dice Rasputín ejercía un irresistible poder hipnótico.
escorpión y el magnetismo sexual, astro chart rasputin, rasputin y la influencia de escorpio, ascendente escorpio en la carta natal
Muchísimas leyendas, en efecto, atribuyen la poderosa influencia de Rasputin a la hipnosis, pero observando el esquema astral de su cielo natal, no quedan dudas de la razón de  semejante poder de fascinación y control:
escorpión y el magnetismo sexual, astro chart rasputin, rasputin y la influencia de escorpio, ascendente escorpio en la carta natal

Rasputín era Asc Escorpio, y su regente Plutón (el poder sexual) está en conjunción a la Luna (mujeres) en el sensual e instintivo signo de Tauro, Casa VII (relaciones de pareja, y según algunos autores antiguos, el acto sexual)….

En cuanto a sus poderes sanadores, parece fuera de duda que Rasputin curó la hemofilia del príncipe Alexis, hijo de Nicolás y Alejandra, lo cual echaría por tierra la versión de que era un demonio lúbrico, licencioso y disoluto, entregado a las orgías sexuales, porque un individuo que derroche la savia de la vida (la verdadera energía curativa), carece totalmente de  poder de sanación, para si mismo, y con mayor razón, para los demás. El signo de Escorpio y Plutón se relacionan con la potencia sexual y el poder de regeneración y transformación que ella produce. Era tan extraordinaria la fuerza vital escorpiana que poseía Rasputin, que sus asesinos utilizaron para matarlo altísimas dosis de venenos letales en la comida y la bebida, los cuales no surtieron efecto, y tuvieron que rematarlo a tiros:

“Al aumentar constantentemente su poderío, un grupo de adversarios de elevada alcurina y posición, a cuya cabeza se hallaban el príncipe Yussupov y el gran Duque Pavlovitsch, decidió suprimir al importuno "Monje milagroso".

“Y así, en una cena en el palacio del príncipe citado, le fueron servidos al monje invitado manjares y bebidas emponzoñados con Cianuro de Potasio, en dosis tan fuerte, que hubiera bastado para matar a una veintena de hombres o más en unos segundos. Pero Rasputín comió y bebió con creciente apetito; el veneno no parecía surtir efecto alguno sobré él”.

“Los conjurados se inquietaron, pero siguieron animando al odiado a que comiese y bebiese más. Ni por esas; el veneno no tenía poder ninguno sobre el Monje milagroso; por el contrario, cada vez parecía sentirse más a sus anchas el maldito”.

“En consecuencia, los conjurados acordaron que Yussupov le matara con una pistola; disparó, pues, el príncipe, desplomóse de bruces en el suelo Rasputín, y los conjurados le dieron ya por muerto”.

“Yussupov, que había alcanzado en el pecho al Monje, se dispuso a dar vuelta a la cara del caído, pero ante su espanto, Rasputín le dió un empellón, se puso en pie y con pesados pasos intentó escapar de la habitación. Entonces el conjurado Purischkjewitsch hizo cuatro disparos contra el Monje, quien volvió de nuevo a desplomarse, alzóse otra vez, siendo ahora golpeado a bastonazos y patadas por el furioso Purischkjewitsch, hasta que pareció definitivamente rematado. Pero la vitalidad de Rasputín era tal, que aún dio señales de vida cuando los conjurados metieron su fornido cuerpo en un saco, el cual ataron, arrojándolo luego desde un puente entre los témpanos del Neva”.

Este relato de la muerte de Rasputin, por si solo, es ya de un inmenso valor desde el punto de vista del lenguaje simbólico de los cielos y sus correspondencias terrestres. El animal emblemático del octavo signo del zodiaco es el escorpión, un arácnido provisto de un potente veneno, al cual es INMUNE, lo que es bien sugestivo con respecto al caso del así llamado ‘Monje Loco’, y nos proporciona una razón de porqué este signo está relacionado con los venenos.

Una maravilla y un deleite la astrología, sin duda…!

Pero hay más, sobre esta capacidad de supervivencia escorpiana, que lleva a afirmar que puede renacer incluso de las cenizas, como el ave fénix, veamos esto:
escorpión y el magnetismo sexual, astro chart rasputin, rasputin y la influencia de escorpio, ascendente escorpio en la carta natal

 “Los escorpiones suelen alimentarse de insectos, aunque su dieta puede ser extraordinariamente amplia, un factor clave para su supervivencia en tantos entornos hostiles. Cuando la comida escasea, el escorpión tiene la asombrosa habilidad de ralentizar su metabolismo hasta solo un tercio de lo habitual entre los artrópodos. Esta técnica permite a algunas especies consumir muy poco oxígeno y subsistir con un único insecto al año. Incluso con el metabolismo ralentizado, el escorpión es capaz de saltar rápidamente sobre su presa cuando se le presenta la oportunidad, un don que pocas especies hibernadoras poseen.

Estas técnicas de supervivencia permiten al escorpión habitar en algunos de los entornos más duros del planeta. De hecho, los investigadores han congelado escorpiones durante una noche, y al ponerlos al sol el da siguiente, han visto cómo se han descongelado y han echado a andar.”